sábado, 28 de agosto de 2010

Paris Hilton, detenida durante unas horas por supuesta posesión de cocaína


Washington, 28 ago (EFE).- La modelo Paris Hilton fue arrestada esta madrugada en Las Vegas por supuesta posesión de cocaína, aunque horas después quedó en libertad, segun informaron diversas fuentes.

El diario Las Vegas Sun, citando al portavoz de la policía del área metropolitana de las Vegas, Marcus Martin, señaló que Hilton fue llevada esta madrugada al Centro de Detención del Condado Clark.

Por otra parte, el sitio de internet TMZ, que se ocupa de famosos del mundo del espectáculo, indicó sin embargo que Hilton fue dejada en libertad unas horas más tarde.

TMZ añadía que la policía detuvo un automóvil frente al hotel Wynn, de esa ciudad de Nevada, porque los agentes notaron que salía un humo que parecía de marihuana. El conductor fue detenido por intoxicación.

“Cuando los agentes inspeccionaron a Hilton, la encontraron en posesión de una sustancia controlada que luego se determinó que era ‘la blanca’”, añadió TMZ.

Según este sitio de internet, Hilton, de 29 años de edad, quedó en libertad bajo palabra.

DigitalSpy, otro sitio de internet que informa igualmente sobre famosos, señaló que, durante su permanencia en el centro de detención, Hilton escribió en su twitter:”Me voy a la cama. Dulces sueños para todos. besitos, paris”.

En julio pasado, Hilton fue detenida en un aeródromo privado en Córcega después de que las autoridades encontraran marihuana en su cartera. Anteriormente, Hilton fue también arrestada en Sudáfrica, bajo el cargo de posesión de drogas ilegales.
Fuente:costaricahoy.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario