domingo, 8 de agosto de 2010

Sylvester Stallone, el último gran héroe de acción


Los Ángeles (EEUU), 7 ago (EFE).- Curtido en mil batallas cinematográficas, Sylvester Stallone ha vuelto a la carga con toda su artillería en “The Expendables”, un filme con el que reivindica al héroe de acción clásico en un Hollywood tomado por superhéroes.

Iron Man, Batman o Spider-Man han reemplazado en las carteleras a tipos duros como Rocky y Rambo que inmortalizó este veterano actor y director de 64 años dispuesto a dar aún mucha guerra, aunque parezca que la batalla de popularidad con los personajes de cómic esté perdida.

“Todo esto es un ciclo, creo que la gente se cansará de ver solo superhéroes. Ya los han llevado a todos a la gran pantalla”, aseguró Stallone entre bromas en una entrevista con Efe.

El intérprete reconoció que la industria actualmente no demanda héroes del cine a la vieja usanza, aunque el público sigue estando ahí.

“No voy a menospreciar ‘Twilight’, pero nos estamos olvidando de la audiencia masculina. Incluso las mujeres se preguntan dónde están los hombres de verdad”, comentó Stallone, protagonista de las sagas de Rocky y Rambo y de “Lock Up” (1989), “Demolition Man” (1993) y “Judge Dredd” (1995).

“Da igual lo que se diga. Uno no puede sentirse identificado emocionalmente con un superhéroe. Son buenas películas para evadirte y no son fáciles de hacer, pero los protagonistas viven en otro mundo. No les pasan las cosas cotidianas que te hacen humano”, afirmó.

Stallone confía en que “The Expendables” pueda contribuir a poner remedio a ese vacío de historias de héroes de carne y hueso, de esos que acostumbran a mirar a la muerte de frente y, a pesar de las dificultades, terminan por abrirse camino con la fuerza de sus bíceps y un poco de munición.

En esta ocasión, Stallone, director y guionista del filme, encarna a un mercenario experimentado en medio de una misión suicida en un país suramericano controlado por un dictador y unos narcotraficantes.

Un proyecto para el que el actor logró reunir a la mayor colección de tipos “duros” de la historia del cine como Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren o Mickey Rourke, un elenco posible gracias al peso de Stallone y su larga lista de viejos amigos.

“Fue como un ridículo sueño dorado”, dijo Stallone respecto a la aparición estelar de Schwarzenegger y Willis.

“Arnold es gobernador y Bruce tiene un caché multimillonario, pero dije ¿por qué no? Voy a probar”, explicó el actor cuya idea fue bien recibida por las dos estrellas de Hollywood, aunque pasaron seis meses hasta que las agendas de ambos coincidieron y pudieron rodar la escena, “estuvieron genial”, indicó.

El reparto incluyó también a los latinos David Zayas y Giselle Itié, así como a ex luchadores como Randy Couture y Steve Austin, quien recordó que le bastó media hora de conversación con Stallone para subirse al carro de “The Expendables”.

“Es la mayor oportunidad cinematográfica que he tenido”, aseguró Austin (“The Longest Yard”, 2005), cuyo personaje doblega al de Stallone en una pelea tan intensa que quien fuera Rocky tuvo que ser trasladado al hospital por una lesión en el cuello.

“El final de esa secuencia fue una completa sorpresa para mí porque pensaba que me iba a ‘matar’”, declaró Austin, aunque Stallone pensó que cualquier otro resultado no hubiera sido realista.

“No era creíble. Los ‘Expendables’ no son invencibles. Steve tiene una reputación y todo el mundo habría pensado que si le derrotaba era un exceso. Steve aporta verdad y respeto a la película, por eso me da una paliza”, alegó Stallone, para quien tampoco era posible que Jet Li machacara a Lundgren.

“Si fueran de la misma altura quizá, pero Jet Li no puede con él, lo sé porque Dolph me golpeó a mí y es mucho más fuerte de lo que parece”, manifestó.

“The Expendables” se estrena el 13 de agosto en EE.UU. y Stallone avisa de que habrá más si el filme funciona en taquilla.

“Es un experimento igual que cuando hice ‘First Blood’ o ‘Rocky’. Hay mucho por contar”, señaló antes de confirmar que nunca volverá a hacer de John Rambo.
“Ya ha matado todo lo que había sobre la faz de la Tierra”, sentenció.
Fuente:costaricahoy.info

Robbie Williams se casa con Ayda Field en su casa en Los Angeles


La estrella del pop Robbie Williams se ha casado con la actriz y modelo EE.UU. Ayda Field en su mansión de Beverly Hills.

El portavoz de la cantante dijo: "Robbie Williams y Ayda Campo se casaron ayer, 07 de agosto, en una ceremonia celebrada en el recinto de la casa que comparten en Los Ángeles".

Williams, de 36 años, y de Campo, 31, intercambiaron votos frente a familiares y amigos.

Campo ha aparecido en series de televisión incluyendo EE.UU. Días de nuestras vidas y Studio 60 en Sunset Strip.

La pareja ha estado juntos por más de tres años.

Antes de que la noticia fue confirmada oficialmente, News of the World reportero Desborough James le dijo a BBC 5 en vivo el documento se había fotos tomadas desde un helicóptero.

Dijo: "Tenemos fotos de Ayda buscando asombrosamente bella subiendo un pasillo que se creó en el jardín trasero de su casa de Mulholland."

Williams estaba "vestido con un esmoquin realmente un aspecto muy pulcro", agregó.

El año pasado, el cantante negó aparente confirmación de su madre de la participación de la pareja.

Habían aparecido en una radio australiana muestran juntos en tono de broma que el cantante le pidió que se casara con él.

La pareja se conoció a través de amigos, lo que llevó a Williams a decir chat presentador Jonathan Ross que pensaba que siempre sería un soltero hasta que llegó junto con el terreno.

"Me presentaron a Ayda y las cosas cambiaron", dijo. "Ella es una persona maravillosa y estoy en el amor. Ella es realmente cluecas y lo estoy logrando."

Williams anunció recientemente fue reunirse con el line-up de Take That para grabar nuevo material y salir de gira. Pero sus compañeros de banda no se cree que han asistido a la ceremonia.

La cantante, que ha ganado 15 premios Brit, ha sido previamente relacionada con el modelo Rachel Hunter y se comprometió con la cantante Nicole Appleton.
Fuente:bbc.co.uk