domingo, 6 de febrero de 2011

Pique publica la foto de su cumpleaños con Shakira

El defensa alimenta el «waka rumor». Los dos cumplieron años el 2 de febrero
abc
Día 07/02/2011 - 01.54h


ABC

La foto de la celebración del cumpleaños de Piqué y Shakira

El secreto a voces cada vez es más oficial. La relación de Shakira y Piqué ha dado un paso más hacia su evidencia pública. El defensa del Barcelona ha publicado en su Facebook y su Twitter una fotografía de la celebración del cumpleaños suyo y de Shakira, rodeado de amigos como el futbolista Carles Puyol. Sin confirmar nada, claro. La versión oficial, de momento, es que sólo son amigos. Dos amigos que cumplieron años el mismo día, el 2 de febrero. La imagen no desmiente nada, pero anima aún más las conversaciones.

Shakira y Piqué se conocieron en el rodaje del vídeo oficial del Mundial de Sudáfrica, el «Waka waka». Semanas después, las páginas del corazón avisaron que los dospodían haber compartido habitación de hotel en Ibiza. La mecha ya había prendido. Llegaron los viajes de la cantante a Barcelona para grabar el videoclip de «Loca» y el rodaje del anuncio de Freixenet. Idas y venidas que provocaron el rumor incesante de que la pareja se veía furtivamente.


El rumor se convirtió en clamor el pasado 13 de enero Shakira y Antonio de la Rúa anunciaron su separación tras trece años de relación. «Shakira y yo sólo somos amigos. No hay nada más», dijo Piqué el día después en Suiza antes de la ceremonia de entrega del Balón de Oro. Y el presentador Javier Sardá habló de la intimidad de la relación en un restaurante.

Para entonces la relación ya era un secreto a voces. El peúltimo movimiento sido la decisión de la cantante de instalarse de forma indefinida en la Ciudad Condal alquilando una lujosa mansión al nadador David Meca. Hasta ahora, mientras no manifiesten lo contrario, como dijo Shakira, todo no es más que un «waka-rumor».
Fuente:abc.es