miércoles, 21 de julio de 2010

eCost.com Secret Sale - Up to 80% off retail prices, plus Free Shipping!

Shop Video Games and Save at eCost.com!

HP Pavilion dv4-2145dx AMD Turion II Dual-Core HDMI Notebook - Windows 7 $482.99 (Save $67)

LG Electronics INFINIA 60" 1080p Plasma HDTV. Now Only $1508 using AFLLGE1508

Free Shipping on All Clearance Equipment at Katom.com

Joven cambia su teléfono celular por un Porsche convertible Lo logró mediante trueques en el sitio de internet Craiglist


Por Agencia EFE


Los Ángeles - Un adolescente californiano logró canjear su viejo teléfono móvil por un Porsche descapotable tras una serie de intercambios realizados a través de la web de anuncios por palabras Craigslist sin dinero de por medio, informó hoy la página CNET.

Steven Ortiz, de 17 años, comenzó su hazaña comercial en 2008 con un viejo teléfono que le regaló un amigo.

El joven se ofreció para cambiar el aparato por otro producto a través de la popular página web de compra-venta Craigslist.org y consiguió hacerse con un teléfono de mejor calidad.

Entre una media de entre 5 y 6 horas al día buscando buenos negocios en esa página web logró un iPod Touch, luego vino una vieja bicicleta, después otra, posteriormente un ordenador MacBook Pro que intercambió por un Toyota 4Runner.



En aquel momento Ortiz tenía 15 años y no podía conducir, así que se deshizo del vehículo a cambio de un carrito de los que se emplean para desplazarse por los campos de golf.

En total, el adolescente realizó 14 trueques durante ese período, el último fue el que le llevó a dar un Ford Bronco de 1975, considerado un modelo de coleccionista, por un Porsche descapotable de 2000.

Ortiz estimó el precio del Ford en $15,000 mientras que su deportivo se encuentra en el mercado por $9,000, aunque se decidió por el canje hace unos meses.

Ahora el joven está pensando en cambiar su deportivo por otro automóvil al darse cuenta de que no puede hacer frente a los gastos de mantenimiento del vehículo, solo por el cambio de aceite le cobran $150.


El negocio realizado por Ortiz se queda aún lejos del logro de otro emprendedor de internet que en 2008 entró en el Libro Guinness de los Récords porque fue capaz de obtener una casa a base de trueques realizados durante un año y teniendo como punto de partida un clip.