jueves, 5 de mayo de 2011

EMMA WATSON ES LA QUE MEJOR VISTE DEL MUNDO

El look sofisticado y sencillo de Emma Watson no pasan desapercibidos, por eso este año ha sido elegida por la revista Glamour como la mejor vestida del mundo.

Y eso que solo tiene 21 años, pero su estilo elegante y sencillo han llamado la atención de firmas de ropa que se rifan a Emma para que sea imagen de sus colecciones. Este gusto a la hora de vestir el mejor modelito en cada ocasión la han llevado al puesto número 1 de la lista de las mejor vestidas.

La segunda posición la ocupa la actriz Cheryl Cole y en el tercer puesto ha quedado Kristen Stewart. ¡Ccasi gana! y eso que hace un tiempo a Kristen se la criticó por su estilo rockero y desaliñado.

Por cierto, en la lista también aparecen Rihanna (sexto puesto), Blake Lively, que pese a su estilo glamuroso se ha quedado en el puesto ocho, Lea Michele (puesto 10). Y ya en los puesto más lejanos al Top Ten tenemos a Ashley Greene (12), Vanessa Hudgens (14), Katy Perry (27), Lady Gaga (28), Miley Cyrus (30) y Taylor Swift en el puesto 49. ¿Qué os parece?

Fuente: diariofemenino

Amazon retará a Apple con su propio 'tablet', que verá la luz tras el verano

M. J. - Madrid - 05/05/2011

Amazon no quiere quedarse fuera de un negocio en plena expansión, el de los tablets, y prepara su propio modelo para lanzarlo al mercado tras el verano. La noticia fue difundida por la web tecnológica Digitimes, quien explicó que el gigante del comercio electrónico ha contratado al fabricante taiwanés Quanta para que le produzca el dispositivo, con el que buscará frenar el avance del iPad 2 y otros tablets con Android, que hacen las funciones de libro electrónico en clara competencia con su famoso Kindle.

Quanta ya trabaja para otras empresas tecnológicas como Sony y RIM. Según la citada publicación, la producción contratada por Amazon es de entre 700.000 y 800.000 tablets mensuales, que funcionarían sobre el sistema operativo Android de Google y contarían con una pantalla fabricada por E Ink, una empresa de tinta electrónica que ya trabaja para el Kindle.

Ni Quanta Computer ni Amazon quisieron confirmar la noticia. Y la pregunta que muchos medios se hacían ayer era cómo combinará Amazon en su oferta el Kindle y el tablet para evitar una canibalización entre ambos dispositivos. Al parecer, la empresa estaría planteándose diversas estrategias para reducir el precio del Kindle y lograr una mayor penetración fuera de EE UU y Europa. Por lo pronto, la compañía ya anunció que este mes pondrá a la venta en EE UU un modelo del lector más barato a cambio de llevar publicidad.

La rivalidad entre Amazon y Apple se amplía: en dispositivos y aplicaciones, y pronto en servicios en streaming de música y otros contenidos.
Fuente:.cincodias.com

Microsoft suministrará buscador y mapas a Blackberry

Los teléfonos móviles lo ofrecerán ya integrados

EL PAÍS - Barcelona
Microsoft y RIM, fabricante canadiense de Blackberry, han suscrito un acuerdo por el que los teléfonos móviles de la citada compañía, equipados con el sistema operativo de la firma OS 07, integrarán el buscador Bing de Microsoft y el servicio de cartografía de la citada compañía. Ambos servicios se presentarán con la versión que permite la búsqueda oral.

El anuncio lo ha hecho el propio Steve Ballmer, patrón de Microsoft, en la conferencia anual de RIM en Florida. No se ha desvelado la cifra de dinero que supone el acuerdo que permite a Microsoft aumentar su presencia en el mundo de los teléfonos móviles. El primer gran paso lo dio con el acuerdo con Nokia por el que el fabricante europeo abandonaba progresivamente su propio sistema operativo en favor de Windows Phone. Este pacto refuerza la colaboración entre ambas compañías que hace un mes anunciaron un acuerdo para ofrecer en la nube de Internet el Office de Microsoft en los teléfonos de RIM.

Al margen de esta noticia, algunas filtraciones aseguran que el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, será ya común para ordenadores y tabletas y, probablemente, teléfonos. Saldrá con su propia tienda de aplicaciones.

RIM ha admitido que no cumplirá con sus expectativas de ventas trimestrales ya que se encuentra con una notable competencia en los modelos de gama alta, el sector que progresa más rápidamente y ofrece más margen de beneficio.
Fuente:elpais.com