martes, 17 de agosto de 2010

Salma Hayek criticada por apoyar Iniciativa México


Critican fuertemente a la actriz, que participa en un comercial para ayudar a México; la polémica surge porque la veracruzana no vive en el país
La actriz veracruzana Salma Hayek aparece en un comercial de Iniciativa México, donde invita a los mexicanos a cambiar por México, sin embargo, su participación ha sido criticada por no vivir aquí, según publica la revista Quien, que realizó un sondeó en Twitter.

Iniciativa México es un movimiento que busca mejorar la nación empezando por uno mismo.

En el spot, Salma Hayek dice que lo único necesario para lograr el éxito es "valor, voluntad y fortaleza" e insiste en que "el destino de México está en nuestras manos, el cambio está en ti".

Sin duda, Salma es una gran actriz y ha puesto el nombre de México en alto, pero no radica en la República Mexicana desde hace ya algunos ayeres.

Salma emigró para despegar en tierras internacionales por su trabajo en cine, además desde hace dos años está casada con el empresario francés François-Henri Pinault, con procreó a su pequeña Valentina Paloma.

De acuerdo con el sondeo de Quien, los usuarios expresaron su disgusto de que Salma protagonizara el comercial de televisión, sobre todo por no radicar en México.
Fuente:vanguardia.com.mx

Rooney Mara será la protagonista de “The Girl With The Dragon Tattoo”


Los Ángeles (EE.UU.), 16 ago (EFE).- La joven Rooney Mara y el británico Daniel Craig serán los protagonistas de “The Girl With The Dragon Tattoo”, la primera parte de la trilogía “Millennium”, de Stieg Larsson, bajo la dirección de David Fincher.

Según informó hoy en un comunicado el estudio Sony Pictures, el rodaje de “The Girl With The Dragon Tattoo”, la entrega a la que seguirán “The Girl Who Played With Fire” y “The Girl Who Kicked The Hornet’s Nest”, dará comienzo el próximo mes en Suecia.
Mara interpretará a Lisbeth Salander y Craig, cuya presencia en la cinta ya se había adelantado en julio, dará vida al periodista Mikael Blomkvist.

El filme, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2011, cuenta con un guión de Steven Zaillian.
La trilogía de “Millennium” se ha publicado en 44 países y ha vendido más de 40 millones de ejemplares en todo el mundo. En EE.UU. se han vendido más de 10 millones de copias.

David Fincher tiene pendiente el estreno en octubre de “The Social Network”. En ese filme contó con la presencia de Mara.
La trilogía ya vio anteriormente la luz en el cine con tres películas rodadas por un equipo sueco, protagonizadas por Noomi Rapace.
Fuente:costaricahoy.info

Hilary Duff se casó con el jugador canadiense de hockey Mike Comrie


Washington, 16 ago (EFE).- La actriz y cantante estadounidense Hilary Duff se casó con el jugador canadiense de hockey Mike Comrie en una ceremonia íntima en California (EE.UU.), informó hoy la revista Us Magazine.

La boda se celebró el sábado en una finca cerca del rancho San Ysidro en Montecito (California) y empezó cuando se puso el sol.
Entre los invitados había unos cien amigos y familiares cercanos a la pareja, que tomaron un cóctel alrededor de una piscina antes de la ceremonia.

Cuando cayó el sol, la actriz, peinada con un recogido y vestida con un traje sin tirantes de la diseñadora Vera Wang, caminó hacia el altar con su madre, Susan, a lo largo de un pasillo con velas y pétalos de rosas.

La protagonista de “A Cinderella Story”, de 22 años, y el deportista, de 29 años, se comprometieron en matrimonio en febrero durante unas vacaciones en Hawai.

Duff y Comrie iniciaron su relación hace dos años tras conocerse en 2007 en un viaje a un centro turístico del estado de Idaho, al noroeste de Estados Unidos.

La artista adquirió fama y popularidad cuando protagonizó la serie de televisión “Lizzie McGuire” y siguió su carrera con películas como “Cheaper by the Dozen” y “The Lizzie McGuire Movie”.

Como cantante, ha grabado discos como “Metamorphosis”, “Most Wanted”, “Dignity” y “Best Of Hilary Duff”, una recopilación de sus mejores canciones.
Fuente:costaricahoy.info