miércoles, 1 de septiembre de 2010

Beyoncé envasada al vacío


Viendo la fotografía, me pregunto realmente si este es el look más acertado para la cantante. Su estilo cada vez más estrafalario y kitsch me empieza a recordar peligrosamente a Rihanna y sus modelitos imposibles.…
Enviado por Soy Fashion Victim, lunes 30 de ago, 2010 20:58

De esta guisa se presentó Beyoncé en St. Tropez hace unos días. Que conste que yo, como buena fashion víctim, soy defensora acérrima de los hot pants (que son estos mini shorts altos de cintura) pero, en este caso, no le puede quedar peor ¡Parece que va embutida a presión! En cualquier momento los que la rodean pueden sufrir un accidente debido a la explosión de su pronunciada cadera y de su protuberante pandero.
Cada uno debe adaptar la ropa a su cuerpo y jamás al revés. Si Beyoncé está entradita en carnes en la zona de la cintura es debido a su metabolismo, y esa forma no es fea para nada. Para ello son ideales las faldas o vestidos de tubo que pronuncian la curva haciéndola muy sensual. Pero, por Dios, no te pongas un hot pant tan arrapado que parece que seas una morcilla envasada al vacío.



Por si el hot pant hortera no es suficiente, Beyoncé se atreve con un par de collares de, supongo, oro que deben pesar una toneladaa! más puro estilo del Bronx, rollo M.A. (si si, el más bruto del Equipo A).


Pero, al César lo que es del César, cabe destacar que por lo menos se ha tomado el detalle de combinar bolso y gafas, cosa que le agradecemos. Y, dicho sea de paso, la blusa de estampado liberty no está del todo mal, si no fuera por toda la parafernalia que la eclipsa, hasta me atrevería a decir que es una prenda bonita.
Palabras clave Beyonce hot pant short liberty
Fuente:es.tendencias.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario