viernes, 13 de agosto de 2010

amily & Friends EXTRA 5% off Office, Baby, Pools, Swing Sets & Trampolines 8pm 8/14 - 4am 8/16 CST

P.S. from Aeropostale Girls Denim $14.99 (select styles)

P.S. from Aeropostale Girls Denim $14.99 (select styles)

Online Only: Save EXTRA $5 off $50 w/ code SEARS5OFF50 at cart

Demandan a Paris Hilton por llevar extensiones de la competencia


Los Ángeles (EE.UU.), 12 ago (EFE).- La actriz y modelo Paris Hilton fue demandada por una empresa que le reclama 35 millones de dólares en perjuicios por lucir supuestamente extensiones de pelo de la competencia, informó hoy la prensa local.

Esa cantidad es diez veces superior a que pagó la compañía Hairtech International Inc. por contratar los servicios de la artista.

La empresa asegura que Hilton, de 29 años, llevó extensiones de pelo de otra empresa en 2008, violando el contrato que unía a ambas partes para lucir y promover exclusivamente las extensiones de la marca Hairtech Internacional.

La demanda, según detalla el portal de la cadena KTLA, también reclama que Hilton no asistió en 2007 a una fiesta de promoción de esos productos capilares, por haber ingresado en la cárcel.

La joven pasó 23 días tras las rejas tras ser condenada por conducir sin licencia mientras estaba en libertad condicional también por conducir de forma peligrosa.

Los directivos de Hairtech aseguran que la ausencia de Hilton a ese evento provocó pérdidas a la empresa de 6,6 millones de dólares.

No es la primera vez que empresas que contratan a Hilton para promocionar su nombre terminan por demandarla.

Ya ocurrió con los productores de la película “Pledge This!”, que la demandaron en 2008 alegando que no promocionó debidamente la cinta.

En esa ocasión, un juez determinó que la artista no debía devolver los 8,3 millones de dólares que costó rodar la película, la cantidad que reclamaban los productores.

Sin embargo, la corte debe pronunciarse aún acerca de si Hilton debe devolver el millón de dólares que cobró por intervenir en la obra, que ingresó 3 millones de dólares en taquilla y se exhibió en 25 salas del país.
Fuente:costaricahoy.info

Jaleos capilares para Paris Hilton Una empresa le pide 28 millones por ponerse extensiones de la competencia


Tanto cuidar su rubísima cabellera podría costarle demasiado caro a Paris Hilton. Su regreso a casa, tras unas largas y descansadas vacaciones en el Mediterráneo, la ha sorprendido con una querella por 35 millones de dólares (casi 28 millones de euros) por llevar unas extensiones que no eran de la casa que representa desde 2007. La compañía Hairtech International, dueña de la marca Dreamcatchers, ha demandado a la ex heredera más famosa del mundo por incumplimiento de contrato y la ha acusado de fraude y engaño por no promocionar sus extensiones lo suficiente y por aparecer en público con mechones artificiales provenientes de la firma de su competidor.
Pero eso no es todo. Hairtech, que asegura en la demanda presentada ante el Tribunal Supremo de Los Ángeles que la millonaria tiene un contrato vigente con ellos, le exige a Hilton 10 veces lo que ella cobró por su imagen en el momento de firmar el contrato, también porque no asistió a la fiesta de lanzamiento de Dreamcatchers.

Lo que han pasado por alto los abogados de la compañía en esta segunda acusación es que en el momento en que se celebró aquella inauguración, en la que dicen haber gastado alrededor de cuatro millones de euros, la famosa angelina se encontraba nada menos que en la cárcel, cumpliendo los 23 días que pasó en prisión en 2007 por conducir con la licencia caducada.

A este paso, Paris Hilton podría acabar mal su verano, que la llevó hace unas semanas por Ibiza.
Fuente:elpais.com