lunes, 6 de septiembre de 2010

Katy Perry se confiesa... ¡ladrona!


escrito por Anna Sánchez




¡Que tiemblen los hoteles, que llega Katy! La dulce y (en apariencia) inocente cantante que arrasa con su nuevo álbum "Teenage Dream" también arrasa, literalmente, con todo lo que encuentra en los hoteles en los que se aloja.




Katy admite orgullosa que roba todo tipo de cosas como si se tratara de un centro comercial pero gratis. ¡Tendrá morro! Y claro, a base de champú, gel, colonia, toallas, almohadas..., se hace su propio centro estético en casa.




Katy ha admitido recientemente: "Robo almohadas de cada uno de los sitios en los que me quedo. Soy como 'La princesa y la habichuela', simplemente me tumbo en una gran pila de almohadas en una habitación grande". Más caprichosa, imposible. Mira que me cae bien esta chica, pero empiezo a estar un poco hartita de estas excentricidades o 'licencias' de las 'celebrities'. Te recuerdo que robar es un delito aquí, y en 'Candyfornia', guapa.




La cleptomanía le viene ya de lejos: "Cuando tenía 17 años, fui a un hotel encantador en Japón y me llevé todo. Le decía al servicio de habitaciones: 'Más lociones, por favor, más chocolate, por favor'".




Así que advertido queda el sector hotelero para cuando vean aparecer a Katy Perry por la puerta. Las almohadas, cosidas al colchón, y los geles, en dispensador automático pegado a la baldosa, sino.... ¡zas! ¡A la saca!




¿Veis que injusto? Algunos cardan la lana, y otros se llevan la fama. A Marilyn Manson le prohibieron la entrada a cinco hoteles de Barbados "por si había desperfectos", y el pobre hombre sólo quería alojamiento para poder dar su concierto. En cambio Katy, la niñita buena, es la que roba y seguro que los hoteles pierden el 'trasero' por acogerla. Pero ahora que ha hecho pública su debilidad por el hurto hotelero, deberían vetarla como a una ciudadana más, o como a Rihanna, que en algunos hoteles de Barbados no se puede alojar por fumar marihuana en las habitaciones. ¡Qué triste!
Fuente:/new.es.music.yahoo.com