domingo, 25 de julio de 2010

Sandra Bullock, acosada,La actriz obtuvo una orden restrictiva temporal contra un hombre de 41 años que la acosa desde el 2003



El abogado de Bullock obtuvo una orden de protección contra Thomas James Weldon, a quien ya habÃan ordenado en tribunales mantenerse lejos de la actriz.

Â

Bullock obtuvo inicialmente una orden contra Weldon en California en el 2003, pero la misma se venció en el 2009. Weldon ingresó voluntariamente a una institución psiquiátrica en Tenesà y la actriz demandó al estado en el 2006 para exigir que le notificaran cuando saliera.

Â

Según documentos de la corte, Weldon se presentó en una sala de emergencias en Wyoming el mes pasado quejándose de ansiedad e insomnio. Luego le dijo a empleados del hospital que habÃa manejado desde Tenesà en un intento por conocer a Bullock en la casa que ésta posee en Jackson Hole, Wyoming.

Â

"Su preocupación por la señorita Bullock es evidente", el médico psiquiatra Jiri Danczik escribió en una declaración jurada.

Â

El abogado de Bullock, Ed McPherson, declaró que Weldon le ha enviado a la actriz ganadora del Oscar numerosos e-mails y faxes en años recientes.

Â

La orden restrictiva busca evitar que Weldon trate de contactar a Bullock en ninguna de sus residencias o en los sets de sus pelÃculas. También busca proteger a Louis Bardo Bullock, el bebé de siete meses que la actriz está adoptando.
Fuente:america.infobae.com