Curiosidades


Kim Kardashian y los otros matrimonios más cortos de la farándula

 

Redacción
BBC Mundo

Tras tan sólo 10 semanas de matrimonio, la estrella de reality show Kim Kardashian presentó una demanda para divorciarse de su marido, el jugador de la NBA Kris Humphries.
¿El motivo? "Diferencias irreconciliables".
Aunque para muchos pueda resultar una sorpresa, Kardashian no es la única famosa que parece haber cambiado de opinión, cuando aún, por decirlo de alguna manera, no ha ni terminado de abrir los regalos de boda.
Uno de los casos recientes más célebres fue el de Britney Spears, quien a las 55 horas de casarse con su amigo de toda la vida Jason Allen Alexander, se dio cuenta del error que había cometido y solicitó rápidamente que se anulara la unión.
Otra que parece haber tomado una decisión apresurada es Cher, quien se casó en 1975 con el músico de rock Gregg Allman y se divorció a los 9 días.
Es comprensible que la cantante estadounidense se haya equivocado. Tan sólo unos días atrás, había finalizado el divorcio de su anterior marido, Sonny Bono.
En la larga lista de parejas fugaces figuran el cómico estadounidense Jim Carrey, quien se divorció de la actriz Lauren Holly después de 280 días.
Aunque esta unión parece haber durado una eternidad, si se la compara con la del "latin lover" Rodolfo Valentino y Jean Acker, que, según las estadísticas, no llegó a durar siquiera un día.

Otros matrimonios efímeros

  • Eddie Murphy y Tracey Edmond: 2 semanas
  • Drew Barrymore y Jeremy Thomas: menos de 1 mes
  • Charlie Sheen y Donna Peele: 4 meses
  • Colin Farrell y Amelia Warner: 4 meses
  • Helen Hunt y Hank Azaria: 11 meses
Cuentan que Acker se unió a Valentino para escaparse de un triángulo amoroso lésbico, pero se dio cuenta muy pronto de que el casamiento no resolvería el problema y se encerró en su habitación dejando a Valentino afuera durante la noche de bodas.
Jennifer López y Ojani Noa tampoco duraron mucho. Después de 313 días dijeron basta. Pero la experiencia de este matrimonio no parece haberle servido de lección a la cantante estadounidense.
En septiembre de 2001 se volvió a casar, ésta vez con el coreógrafo Chriss Judd, y en junio de 2002, ya estaban separados.
La lista continúa: Pamela Anderson y Rick Salomon duraron poco más de dos meses, Elizabeth Taylor y Nicky Hilton 209 días, la protagonista de Bridget Jones, Renee Zelweger y Kenny Chesney 128 días y Zsa Zsa Gabor y Felipe de Alba un día entero.
Como dice el refrán, que parecen no haber escuchado estas parejas. "antes que te cases, mira lo que haces".

Fuente: bbc.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario