lunes, 20 de junio de 2011

Nuevos Mac Pro y Mac Mini podrían llegar a comienzos de agosto

Por José Carlos Castillo

Llevaba tiempo advirtiéndose de que Apple no tardaría mucho en completar su ciclo de actualizaciones. Esto es, tras nuevo iPad, nuevos Mac Books Pro y nuevos iMac, era inevitable que el resto de modelos sufrieran el pertinente remozado. apple mac mini Nuevos Mac Pro y Mac Mini podrían llegar a comienzos de agosto

Las previsiones hablaban de Mac Pros, Mac Minis y Mac Books, aunque los últimos
rumores dejen fuera al níveo portátil, maltratado en las cadenas de fabricación hasta el punto de detectarse un generalizado problema con su carcasa inferior. No entraremos a debatir sobre la hipotética muerte del modelo, hablemos más bien de qué deparan las próximas semanas a sus hermanos mayores. Leemos en 9to5Mac que Brian Tong (CNET) ha sabido de la inminente actualización del Mac Pro y Mac Mini a comienzos de agosto como muy tarde: Exclusiva: mis fuente me cuentan que nuevos Mac Pros y Mac Minis serán lanzados a finales de julio o principios de Agosto. Agosto como opción más probable. Sandy Bridge y Thunderbolt en ambos. No tengo detalles sobre precios o especificaciones. NO COMPRÉIS AÚN ¡esperad!

¿Qué se ha dicho hasta el momento de esta revisión? En cuanto al próximo Mac Pro, nuestros compañeros de AppleWeblog ya publicaron en su día rumores sobre un tamaño reducido que permitiese encajarlo en racks. También que podría albergar varios SSDs. Sobre el Mac Mini, poco más se intuye salvo los nuevos procesadores y tecnología de transferencia de Intel.

Por si os sirve de pista adicional, sitios como Amazon ya han reportado escasez de suministro en lo que al Mac Mini y el Mac Mini Server se refiere. Por supuesto, se espera que los nuevos equipos vengan ya con MacOS X Lion preinstalado.

Fuente:gizmologia.com

Nuevos Mac Pro y Mac Mini podrían llegar a comienzos de agosto