viernes, 2 de agosto de 2013


Motorola, propiedad de Google Nos trae Novedad



Motorola, propiedad de Google ha anunciado un teléfono que "siempre escucha" los comandos de voz del propietario.


Decir "OK Google ahora ..." le pedirá sistema de control sin contacto del Moto X para escuchar instrucciones.

El teléfono se fabrica en los EE.UU., con  las más amplias opciones de personalización para los clientes.

El dispositivo es el primero que ha sido diseñado desde cero desde $ 12.5bn (£ 7.9bn) adquisición de Google de Motorola el año pasado.

Analistas de la industria dijeron que la liberación podría ser perjudicial para el mercado de Android, como muchos otros fabricantes que utilizan el sistema operativo de Google están luchando para obtener algún beneficio.

CEO de Motorola, Dennis Woodside describe las nuevas características del Moto X
El hardware se fabrica en los EE.UU. en una planta de nueva construcción en Texas, por lo que Motorola el último en un número creciente de empresas deseosos de bañarse en positivo "Hecho en EE.UU." relaciones públicas.

ganar el control

El Moto X es el primer teléfono totalmente diseñada por la compañía desde que Google se hizo cargo en mayo del año pasado.

Esto significa que el teléfono ha sido visto como el primer indicador real de lo que la propia Google piensa que es posible en su propia plataforma móvil.

Francisco Jeronimo, analista de teléfonos móviles en el mercado de la firma de inteligencia IDC, dijo que la compañía se había dirigido a los fundamentos - cambiar cómo se controla un teléfono.

"La interacción con el teléfono, la forma de hablar, la forma de activar las funciones - se puede hacer de una manera diferente", dijo.