domingo, 5 de septiembre de 2010

John Travolta engaña a su esposa con homosexuales, según un diario


Washington, 5 sep (EFE).- El actor John Travolta habría estado engañando durante años a su esposa Kelly Preston, que actualmente está embarazada, con relaciones homosexuales, según el periódico estadounidense National Enquirer.

“Tan sólo semanas antes de que Kelly Preston de a luz”, señala el diario, Travolta, conocido por títulos como “Grease” (1978) y “Fiebre del sábado noche” (1977), “ha sido pillado en un escándalo de infidelidades”.

El diario entrevista al escritor Robert Randolph, autor del libro “You’ll never spa in this town again” (Nunca volverás a un spa en este pueblo), en el que aborda la cultura homosexual en torno a los spa de Hollywood, que muchos actores mantienen en secreto.

Randolph, que dice que conoció a Travolta en 1998, poco después de casarse con Kelly, asegura que “el matrimonio es una farsa total” y que el intérprete de “Pulp fiction” (1994) lleva años manteniendo relaciones sexuales con hombres a espaldas de su esposa.

“John nunca dejó de engañar a Kelly, ni siquiera después de que naciera cada hijo”, afirma el escritor que adelantó al diario que tiene información del actor que revelará para demostrar que “ha estado engañando a Kelly durante años”.

A finales de agosto la pareja comunicó a la prensa que serán de nuevo padres de un niño, después de que su hijo, Jett, falleciera en 2009 a los 16 años tras sufrir una apoplejía.

Travolta, de 56 años, y Preston, de 47, confirmaron que el bebé que esperan es un varón “saludable”. La pareja tiene otra niña de 10 años, Ella Blue.
Fuente:costaricahoy.info/galerias