sábado, 9 de octubre de 2010

Sexo: cómo romper la rutina


Convierte vuestra casa en un escenario completamente diferente. Todo deben ser rincones y lugares donde apetezca tumbarse a retozar: alfombras, cojines, chill outs… si es necesario, llévate la cama al salón y conviértelo en un harén.

Elle - vendredi 08 de oct, 2010 09:00

Crea ambiente
Retira los muebles, que haya el máximo espacio posible y que siempre invite a tumbarse. Puedes hacer chill out o jaima llenado la alfombra de cojines. Incluso podéis cenar tumbados en plan árabe. Vais a empezar en el salón, pero en algún momento iréis a la habitación, así que sorpréndele con sábanas de seda o, mejor aún, de vinilo, para que podáis comeros el postre directamente del cuerpo del otro sin ensuciar nada. Fuera luces, ilumina toda la casa con velas.
Sex menú
Para una noche de sexo non stop necesitas comida afrodisíaca y sugerente, preferiblemente para comer con las manos. Cenar sushi es la mejor idea para coger fuerzas sin sentiros pesados después. ¿Nuestra recomendación? Acompáñalo con cava. La comida mexicana, acompañada de un buen tequila reposado, también es una gran idea.
Dress code
En este punto tienes que estar rompedora, por dentro y por fuera. Si te atreves, ponte un disfraz hot. Puedes vestirte a juego con la cena (de bailarina árabe, de geisha…), en plan castigadora con botas altas, o ponerte simplemente un corsé con un liguero. Bajo la lencería puedes utilizar pasties o cubre pubis.
Sesión X
¿Quieres subir la temperatura por las nubes? Después de la cena, ponle una peli X en el chill out que has preparado. ¿Qué tal si le atas o le pones unas esposas mientras la veis para que sólo tú puedas tocarle?
Los extras
En la noche en la que todas las normas se transgreden no pueden faltar los juguetes eróticos. Ahí lo dejamos...
Fuente:es.tendencias.yahoo.com/