sábado, 31 de julio de 2010

Hillary Clinton va a ensayo de boda de Chelsea,La secretaria de Estado vistió de gala para la celebración, de la que se mantienen en secreto los det.


Tras los diversos rumores que rodean la boda de Chelsea, hija del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y de Hillary Clinton, se llevó a cabo este viernes la cena de ensayo para el gran día.

La secretaria de Estado fue captada alegre y radiante, portando un vestido color turquesa con un escote en V; se espera que la madre de la novia use un modelo del reconocido diseñador Óscar de la Renta para esta noche, de acuerdo con el sitio en internet de la revista People.

Chelsea Clinton, de 30 años y Marc Mezvinsky, de 32, unirán sus vidas ante más de 400 invitados, en Rhinebeck, un pequeño pueblo del estado de Nueva York, según el portal de la revista Hola.

Los detalles de la fiesta se mantienen casi en secreto. Se rumora que la fiesta cuenta con un presupuesto de tres a cinco millones de dólares, pero un amigo de la familia dijo que el costo de la boda no es superior a seis cifras.

La posible lista de invitados incluye a la presentadora Oprah Winfrey, la cantante Barbara Streisand y el director Steven Spielberg, entre otros.
Fuente:eluniversal.com.mx