miércoles, 25 de agosto de 2010

Jolie debutará como directora en una película de amor en Bosnia




Angelina Jolie se estrenará en la dirección con una película sobre un hombre serbio y una mujer bosnia que se conocen en vísperas de la guerra de Bosnia que tuvo lugar entre 1992 y 1995, según confirmó la productora de la película.

El drama romántico, que fue anunciado por primera vez cuando la estrella del cine de 35 años visitó Sarajevo el fin de semana, estará basado en su propio guión cinematográfico y será interpretado solamente por actores de la región, indicó GK Films en su página web.

Jolie también producirá la película junto al productor británico de GK Films Graham King y su socio Tim Headington.

La actriz llegó a Sarajevo el pasado viernes en lo que fue una visita sorpresa y el sábado se encontró con miembros de la presidencia interétnica de Bosnia para discutir formas de ayudar a los miles de refugiados de la guerra.

La actriz ganadora de un Oscar visitó a refugiados que volvieron al este de Bosnia en abril con su pareja Brad Pitt y prometió entonces volver.

"La película es una historia de amor, no una declaración política", aseguró Jolie en un comunicado de la Oficina del Alto Comisionado para los Refugiados (ACNUR), de la que es embajadora de buena voluntad.

Jolie, King y Headington colaboraron recientemente en la película "The Tourist", protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Depp, que se estrenará en diciembre.

Fuente:es.movies.yahoo.com