viernes, 28 de octubre de 2011

RIM presume de BlackBerry Porsche Design

  

'Smartphone'

Research in Motion (RIM) ha publicado en su página web las características y las imágenes de su nueva BlackBerry Porsche Design P 9981. Se trata de un 'smartphone' de diseño exclusivo, con pantalla táctil de 2,8 pulgadas, teclado rediseñado, un procesador a 1,2 GHZ y una cámara de 5 megapíxeles.
El nuevo 'smartphone' de RIM ya se había filtrado hace algunos meses. Unas imágenes del dispositivo confirmaban que la compañía canadiense trabajaba en una BlackBerry de diseño innovador. Meses después, el modelo ya se puede ver en la web de la compañía, donde RIM ha comentado alguna de las características más destacadas de su BlackBerry Porsche Design.
Se trata de un teléfono fiel a la filosofía de RIM pero con un toque exclusivo en su diseño. El terminal está fabricado en acero y su parte trasera está forrada con cuero. RIM continúa apostando por el teclado completo, que en este caso presenta un diseño distinto al que la compañía suele usar tradicionalmente. Las teclas son totalmente cuadradas y están divididas en dos por una línea horizontal, que separa las letras de los caracteres secundarios.
La parte superior está destinada a la pantalla, enmarcada en negro, que crea contraste con el gris del teclado y de una franja superior con el nombre del dispositivo, Porsche Design. Esta pantalla es táctil, de 2,8 pulgadas, y en las especificaciones RIM asegura que tiene una resolución de 640 por 480.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Sobre el corazón del BlackBerry Porsche Design, RIM ha optado por un procesador MS 8655 a 1,2 Ghz y una memoria RAM de 758 MB. En cuanto a la capacidad, el dispositivo tiene una memoria de almacenamiento de 8 GB y permite la ampliación de espacio hasta 32 GB con tarjetas.
Las cámaras de los dispositivos móviles parecen una preocupación constante para los fabricantes, que no para de buscar mejoras en este campo. RIM no ha querido ser menos y ha dotado de una cámara de 5 megapíxeles a su dispositivo. La cámara permite grabar vídeo de alta definición a 720p y tiene zoom digital de 4 aumentos. Además está equipada con flash, es capaz de detectar caras y tiene estabilizador de imágenes.
La BlackBerry Porsche Design también cuenta con tecnología para el uso de NFC y conexión inalámbrica a Internet mediante Wi-Fi. Sus posibilidades multimedia incluyen los formatos de vídeo y audio tradicionales, entre los que se incluyen MPEG 4 y MP3.
Con BlackBerry 7 como sistema operativo, el dispositivo permitirá el acceso a la tienda de aplicaciones de RIM y a todos sus servicios, incluido el BlackBerry Messenger. Por el momento no hay confirmado ni precio ni disponibilidad.

Fuente: es.noticias.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario