sábado, 28 de agosto de 2010

Olivia Wilde cambia la bata por el bikini




La actriz de 26 años ha sido fotografiada en una playa de Los Ángeles donde disfruta de unos días de relax, lejos del exigente Dr. House a quien abandona en esta temporada.

Con tanto calor, la actriz que da vida a Remy Hadley, más conocida como ‘Trece’ en la exitosa serie protagonizada por Hugh Laurie, ha decidido darse uno baño en el mar junto a su marido, Tao Ruspoli, y unos amigos.

En las imágenes, que desde luego no son aptas para cardiacos, vemos a la bella neoyorquina sin su traje de doctora y mostrando su silueta en un minúsculo dos piezas verde.

Unas instantáneas bastante ‘lights’ en comparación con lo que veremos en su próxima película, ‘Cowboys and Aliens’, donde los creadores ya han avisado que Wilde aparecerá desnuda delante de centenares de guerreros Apache.

Un nuevo proyecto cinematográfico que ha servido a la actriz de ‘House’ para dejar la pequeña pantalla durante esta nueva temporada que se inicia en septiembre. De momento, ‘Trece’ será sustituida por un nuevo personaje al que dará vida Amber Tamblyn, que deberá aguantar la controvertida personalidad de Gregory House.

Eso sí, el nuevo fichaje no impedirá la vuelta de Olivia a la serie según afirma la productora de la serie Katie Jacobs, algo que al parecer no preocupa mucho a la actriz a juzgar por lo tranquila que se muestra nadando en el mar.
Fuente:es.tv.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada