jueves, 12 de agosto de 2010

La jueza que mandó a la cárcel a Lindsay Lohan se retira del caso


Marsha Revel fue acusada de mantener conversaciones inapropiadas sobre la causa de la actriz

Marsha Revel, la jueza que decidió que Lindsay Lohan tenía que pasar 90 días en prisión, se ha retirado del famoso caso judicial de la actriz tras unas acusaciones que surgieron en su contra. Según un fiscal, la magistrada sostuvo conversaciones telefónicas sobre la causa de Lohan sin consultarlo con la fiscalía.
Según Jane Robison, de la oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles, la jueza del tribunal supremo "mantenía llamadas y discusiones con gente sobre el caso". "Y nosotros no estábamos presentes", ha detallado, antes de informar que el proceso judicial de la actriz será supervisado a partir de ahora por la jueza Elden Fox, a pesar de que no se realizarán más audiencias ante el tribunal.

Según medios locales, fue la propia abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, quien se quejó de las supuestas conductas inapropiadas de la jueza, que anunció su retiro de esta historia judicial.

Lindsay Lohan, de 24 años, fue liberada de la cárcel el 2 de agosto tras cumplir 13 días de una condena de 90 días por violar la libertad condicional en una sucesión de casos por conducir bajo estado de ebriedad en 2007.

Desde que salió de prisión, LiLo se encuentra cumpliendo la otra parte de su condena que consiste en una internación de 90 días en un centro de rehabilitación de la UCLA en Los Ángeles. Y, entre los contactos inapropiados que Revel mantuvo con otras personas sobre el caso, figuraban discusiones acerca del lugar en el que la actriz debía realizar justamente esta terapia.
Fuente:elpais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada