jueves, 12 de agosto de 2010

Bardem y Julia Roberts rezan y aman Estreno en Nueva York del nuevo filme del dúo de actores




Javier Bardem ha vuelto al trabajo junto a la novia de América, Julia Roberts. La noche del martes se celebró en el teatro Ziegfeld de Nueva York el estreno de la producción estadounidense Come, reza, ama, que protagoniza el actor español junto a una de las sonrisas de Hollywood mejor pagadas.
La película, que no se podrá ver en España hasta el 1 de octubre, cuenta el viaje de Gilbert (Julia Roberts) a Italia, India e Indonesia durante un año. Un periplo en el que busca nuevos horizontes mediante descubrimientos gastronómicos, rezos y la guía espiritual de un médico en Bali. "Todos hemos pensado en dejar todo y empezar un viaje hacia algún lugar", señaló Bardem, quien interpreta a Felipe, el hombre que conquista el corazón del personaje que interpreta Julia Roberts. "La película habla sobre personas que intentan enfrentar dudas, miedos e inseguridad, y eso habla por todos", añadió Bardem. Por su parte, Roberts reconoció verse reflejada en la búsqueda de almas de Gilbert.
Fuente:elpais.com

Al estreno no acudió la actriz Penélope Cruz, con la que Javier Bardem contrajo matrimonio en julio en las Bahamas, ya que está inmersa en el rodaje de Piratas del Caribe 4, junto a Johnny Depp. Al estreno acudió Josh Brolin, amigo de Bardem y compañero de rodaje en la película por la que el español consiguió el Oscar, No es país para viejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario