martes, 21 de septiembre de 2010

Una subasta benéfica de Carla Bruni vende un vestido de Armani por 20.000 dólares


Nueva York, 21 sep (EFE).- Un vestido de Giorgio Armani Privé fue vendido en Nueva York por 20.000 dólares en la subasta benéfica contra el cáncer patrocinada por la primera dama de Francia, Carla Bruni, y la lujosa firma austríaca Swarovski, informó hoy la casa de subastas Phillips de Pury & Company.

Decorado con cristales de la casa austríaca con los que se quería llamar la atención sobre el contorno de la tela, la creación de Armani Privé se convirtió así en la pieza más cara de la puja, celebrada el lunes por la noche en la sede la casa de subastas, en Manhattan.

La puja, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Sociedad Americana del Cáncer y Liga Nacional contra el Cáncer de Francia, presentó 22 minivestidos ideados para homenajear la elegancia del negro diseñados por Donna Karan New York, Diane von Furstenberg y Gianfranco Ferré, entre otros diseñadores.

Reunidos bajo el título de “22 Ways To Say Black” (22 maneras de decir negro), cada uno de los vestidos, distintas versiones del clásico minivestido negro, estaba decorado con lujosos cristales de Swarovski.

El segundo vestido más codiciado de la puja fue el creado por la casa Givenchy, firma de referencia de Audrey Hepburn y de Jacqueline Kennedy, que fue adjudicado por 12.000 dólares.

La creación de Givenchy estaba inspirada en la forma en la que los vaqueros solían decorar sus chaquetas con diversos broches y medallones, señaló Phillips de Pury & Company.

Otra de las piezas que llamó la atención fue la realizada por la firma Valentino, que destacó por el adorno en cristales de Swarovski en forma de tela de araña que decoraba la espalda del vestido como una “representación de un oscuro cuento de hadas”, explicó la casa de subastas.

La creación de la casa Valentino, firma que vistió a Jennifer Aniston y Evangeline Lilly en la gala de los Óscar de 2009, fue vendida por 7.000 dólares.

La puja reunió a diferentes actrices de la pequeña pantalla como la colombiana Sofia Vergara, protagonista de la serie recientemente galardonada con un Emmy “Modern Family”, y Julianna Margulies que interpreta el personaje de la abogada Alicia Florrick en “The Good Wife”.

Ambas actrices llegaron a la subasta luciendo complementos adornados con cristales de la firma austríaca.

Junto a ellas también se pudo ver a la actriz Halle Berry que vistió un minivestido negro de Roberto Cavalli, y a Lisa Edelstein, protagonista de la serie “House”.
Fuente:costaricahoy.info

jueves, 16 de septiembre de 2010

"Capturan" un loro que alertaba a ladrones en Colombia


Bogotá, 16 sep (EFE).- Lorenzo, un loro que alertaba a un grupo de ladrones en el centro de la ciudad colombiana de Barranquilla (norte) sobre la presencia de la policía, fue "capturado" en flagrancia por las autoridades cuando descubrieron que les avisó de su llegada con un "corre, corre que te coge el gato. Miau, miau".

En un gran operativo de seguridad en el centro de esa localidad, que permitió la detención de nueve personas, la incautación de 250 armas blancas y alucinógenos, se logró también "capturar" a Lorenzo y de inmediato fue trasladado a una estación de policía.

El comandante de la policía en el centro de la ciudad, coronel Freddy Veloza, señaló hoy a periodistas que el loro al parecer estaba siendo usado para "campanear" o alertar en las zonas donde se hacían los robos.

"Se encontró que se estaba realizando frente al mercado de Barraquillita una situación muy curiosa, tiene que ver con la incautación de algunos animales exóticos, por ejemplo un loro, el cual cuando la policía ingresó al lugar, este loro empezó a alertar a las personas que estaban allí", dijo el oficial.

"Corre, corre que te coge el gato. Miau, miau", advirtió el loro real a sus dueños por la presencia de la policía.

Edues Muñoz, el patrullero que se encargó de llevar al loro al cuartel policial, dijo al diario El Heraldo que "en la patrulla se la pasó gritando 'corran' y llamando a una mujer".

El matutino de la ciudad de Barranquilla señaló además que desde que llegó a la estación de policía ha permanecido en silencio, tal vez "por aquello de que: 'todo lo que diga será usado en su contra'"
Fuente:es.noticias.yahoo.com

sábado, 11 de septiembre de 2010

El pez gigante que revoluciona Internet ¿Realidad o "Fake"?


Un artículo del conocido periódico británico Daily Mail ha rescatado una foto que ahora mismo está dando la vuelta al mundo. La imagen muestra al pescador, Rafael Biagini, con una carpa "koi" de 30 libras (unos 13,5 kilos) en Francia, una especie muy común aunque no de ese tamaño.

A pesar de la expectación que ha despertado, este pez que encabeza las listas de búsquedas sobre peces de colores gigantes, se parece bastante a la típica y común mascota que la gran mayoría de niños tiene en su pecera. Históricamente, esta especie fue descubierta en Asia y su diferencia con el resto de las carpas radica en su color, naranja fuerte.

Después de hacerse la foto con esta carpa, el orgulloso pescador devolvió el pez, de un color naranja intensísimo, al agua. Precisamente son sus llamativas características (color y tamaño), las que han llevado a muchos a tildar la foto de montaje. Sin embargo, por el momento los expertos aseguran que existe totalmente la posibilidad de que el agua dulce esté plagada de este tipo de peces gigantes.

Ken Peterson, responsable de comunicación del Acuario de la Bahía de Monterrey, ha explicado que con un espacio que le permita al animal mantener una alimentación correcta, el tamaño puede superar al del ejemplar de la imagen.

La especie 'koi', a pesar de significar 'amor' en japonés y ser un símbolo de buena suerte, suele ser bastante resistente y algo agresiva, ya que debido a su color es una presa fácil para los depredadores.
Fuente:es.noticias.yahoo.com

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Bloomberg pide que se facilite la entrada a EE.UU. a los talentos extranjeros del mundo de la moda


ueva York, 8 sep (EFE).- El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, hizo hoy un llamamiento a las autoridades estadounidenses para que suavicen las normas de inmigración de forma que los nuevos talentos del mundo de la moda llegados de otros países puedan asentarse en la Gran Manzana.

"Si no arreglamos el sistema que deja a los inmigrantes fuera de este país tendremos grandes problemas y es probable que dejemos de ser la capital de la moda en favor de lugares como Milán, París o Bombay", indicó el alcalde a las puertas del Lincoln Center de Manhattan.

Durante la inauguración de las nuevas instalaciones que acogerán la Semana de la Moda que comienza el jueves, Bloomberg destacó el papel jugado por los inmigrantes en el éxito de la moda neoyorquina y arremetió contra "las leyes que hacen muy difícil que diseñadores que quieren venir aquí a crear y proporcionar empleo puedan trabajar en nuestro país".

"La industria de la moda es uno de los sectores donde los nuevos inmigrantes han prosperado. Nueva York atrae talento de todo el mundo y muchos de esos diseñadores lanzan aquí su propio negocio y crean más trabajo para los neoyorquinos", señaló.

Bloomberg, que visitó junto a la diseñadora Diane von Furstenberg las carpas que acogerán desde mañana la Mercedes-Benz Fashion Week, explicó que está convencido del potencial que las personas llegadas de otros países pueden otorgar a la industria de la moda neoyorquina.

Por esa razón, se ha unido recientemente a líderes del mundo de los negocios para lanzar "un argumento económico en favor de la reforma de la inmigración".

"Queremos que los diseñadores vengan a este país y puedan trabajar aquí. Son los inmigrantes quienes crearán la nueva ola de empleos en nuestra moda", insistió el alcalde, conocido por haberse mostrado siempre partidario de una reforma migratoria.

El alcalde acudió, acompañado de otras autoridades y de Diane von Furstenberg -en su calidad de presidenta del Consejo de Diseñadores de EEUU- a las nuevas instalaciones que la Semana de la Moda inaugurará el jueves en el Damrosch Park del Lincoln Center, hogar de la Opera Metropolitana de Nueva York.

En ese lugar se espera que se reúnan algunos de los diseñadores más importantes de la moda estadounidense, entre quienes no faltan nombres latinos, como la venezolana Carolina Herrera, el cubano Narciso Rodríguez o el brasileño Francisco Costa, quien está detrás de la firma Calvin Klein.

Además, también estarán presentes los españoles Custo Dalmau, Toni Francesc, David Delfín y Joaquín Trías, así como las firmas brasileñas Carlos Miele, Rosa Cha y Alexandre Herchcovitch, y, ya fuera del circuito oficial, también se presentarán el hondureño Carlos Campos o el colombiano Edwing D'Angelo, entre otros.

Los organizadores de la Semana de la Moda llevaban varios años buscando una nueva ubicación, ya que Bryant Park, donde se venía celebrando el popular evento dos veces al año, se había quedado pequeño y en 2009 anunciaron oficialmente la "mudanza".

"El Lincoln Center es el lugar idóneo, ya que tiene más espacio al aire libre disponible -más de 8.000 metros cuadrados- que Bryant Park y cuenta con una accesibilidad estupenda", indicó Bloomberg, quien anunció además que, durante estos días, la línea 1 del metro de la ciudad, la que pasa más cerca del Lincoln Center, será bautizará como "The Fashion Line" ("La línea de la moda").

Bloomberg y Von Furstenberg desvelaron los nuevos carteles que adornarán la parada de metro más cercana al Lincoln Center y por donde se espera que lleguen a las carpas del Damrosch Park buena parte de los 230.000 asistentes que de media recibe la Semana de la Moda de la Gran Manzana
Fuente:es.noticias.yahoo.com

Celia Blanco, la cuñada "pornostar" de los Bardem-Cruz


Los Bardem vuelven a dar que hablar. Si hace unas semanas la cuñadísima de Pe y hermana de Javier, Mónica Bardem, "se fue de la lengua" dando detalles sobre su boda secreta, ahora es otro miembro del clan el que está en el ojo del huracán.

Se trata de Carlos, el protagonista de la premiada 'Celda 211', que ha decidido emparejarse con una chica "muy abierta", la actriz porno Celia Blanco.

Blanco es conocida por títulos como 'La mujer pantera' o 'Delirio y carne', con los que ha hecho feliz a millones de "españolitos". Quizás, Carlos ya le echó el ojo cuando vio una de esas películas, de escasos diálogos, en las que la madrileña lo enseña a todo y se desenvuelve a la perfección en las artes… ¿amatorias?

Bardem y Blanco fueron juntos a la premier en Madrid de 'Lope'. Los fotógrafos de los medios convocados en el evento no daban crédito a las muestras de amor mutuas que se profesaba esta extraña pareja.

Celia se hizo célebre hace unos años en 'Crónicas Marcianas', el espacio nocturno que conducía Javier Sardá en Telecinco. En las mesas (que no camas) redondas que compartía con celebridades de la talla de Carmen de Mairena, la "pornostar" se ganó el sueldo exhibiéndose o realizando juegos sexuales (por ejemplo, cuando le chupó un pezón a Daniela Blume, ex concursante de ‘Supervivientes’).

La nueva conquista del Casanova de los Bardem también se dedica a escribir. De hecho, reveló sus experiencias en el cine X en un libro titulado 'Secretos de una pornostar', una obra muy recomendable para todos aquellos que quieran conocerla "más en profundidad".

Aún no se sabe lo que opina Penélope de su nueva cuñada. Lo que está claro es que no se atreverá a revelarle sus secretos de alcoba por razones obvias, ya que Celia es muy dada a contar lo que hacen sus amigas en la intimidad en los programas donde la invitan.

A sus 47 años, Carlos se ha convertido en uno de los "maduritos" más interesantes de la farándula local. El actor siempre se ha decantado por mujeres jóvenes, como es el caso de Celia, de 33 años.

Su última novia, la también intérprete Dafne Fernández (curiosamente compañera de la hermana de Pe, Mo, en la serie 'Un paso adelante') tenía 25 años y antes salió con la asturiana Beatriz Rico, siete años menor que él.
Fuente:es.noticias.yahoo.com

martes, 7 de septiembre de 2010

La modelo más famosa de Japón ¡Es un hombre!


Increíble pero cierto. Una de las bellezas más populares de Japón ha resultado ser un chico. Kayo Satoh es (o al menos hasta hace pocos días era) una jovencita japonesa modelo y presentadora de un programa de videojuegos. Su belleza radica en la dulzura de sus facciones faciales así como en el cuerpazo que Dios le ha dado y que le permite trabajar como modelo.

Pues bien, resulta que esa inocente ‘lolita' nipona escondía un enorme secreto que, cómo no, Internet a desvelado. La Red se está convirtiendo en una especie de oráculo que todo lo ve, si tienes algún trapo sucio, Internet lo rastrea, detecta y publica en cuestión de segundos. Así ha pasado en el caso de Kayo, las redes sociales cada vez se hacían más eco de su posible sexo y, al final, ha tenido que confesarlo.

En la televisión que la vio nacer, Kayo ha admitido ser un hombre. Un hombre de los pies a la cabeza, sin operación alguna. Dice que, gracias a su físico ya de por sí afeminado, el maquillaje era su gran aliado para esconder su verdadera identidad. Pero yo me pregunto ¿Cuál es su verdadera identidad? Si Kayo se siente mujer y así ha decidido vivir, no entiendo dónde está el problema.

Lo que sí es cierto es que dicha revelación puede causarle muchos conflictos, sobre todo laborales, ya que su imagen era vendida como sinónimo de seducción y cuenta con miles de fans masculinos a lo largo y ancho del país. ¿Le darán la espalda aquellos que hasta hoy tanto la deseaban? No sería de extrañar... Aunque, en todo caso, si lo hacen, espero que sea por la mentira (y la micro decepción que la verdad conlleva) y no por cuestiones homofóbicas relacionadas con otros asuntos más delicados.
Fuente:es.tv.yahoo.com

lunes, 6 de septiembre de 2010

Katy Perry se confiesa... ¡ladrona!


escrito por Anna Sánchez




¡Que tiemblen los hoteles, que llega Katy! La dulce y (en apariencia) inocente cantante que arrasa con su nuevo álbum "Teenage Dream" también arrasa, literalmente, con todo lo que encuentra en los hoteles en los que se aloja.




Katy admite orgullosa que roba todo tipo de cosas como si se tratara de un centro comercial pero gratis. ¡Tendrá morro! Y claro, a base de champú, gel, colonia, toallas, almohadas..., se hace su propio centro estético en casa.




Katy ha admitido recientemente: "Robo almohadas de cada uno de los sitios en los que me quedo. Soy como 'La princesa y la habichuela', simplemente me tumbo en una gran pila de almohadas en una habitación grande". Más caprichosa, imposible. Mira que me cae bien esta chica, pero empiezo a estar un poco hartita de estas excentricidades o 'licencias' de las 'celebrities'. Te recuerdo que robar es un delito aquí, y en 'Candyfornia', guapa.




La cleptomanía le viene ya de lejos: "Cuando tenía 17 años, fui a un hotel encantador en Japón y me llevé todo. Le decía al servicio de habitaciones: 'Más lociones, por favor, más chocolate, por favor'".




Así que advertido queda el sector hotelero para cuando vean aparecer a Katy Perry por la puerta. Las almohadas, cosidas al colchón, y los geles, en dispensador automático pegado a la baldosa, sino.... ¡zas! ¡A la saca!




¿Veis que injusto? Algunos cardan la lana, y otros se llevan la fama. A Marilyn Manson le prohibieron la entrada a cinco hoteles de Barbados "por si había desperfectos", y el pobre hombre sólo quería alojamiento para poder dar su concierto. En cambio Katy, la niñita buena, es la que roba y seguro que los hoteles pierden el 'trasero' por acogerla. Pero ahora que ha hecho pública su debilidad por el hurto hotelero, deberían vetarla como a una ciudadana más, o como a Rihanna, que en algunos hoteles de Barbados no se puede alojar por fumar marihuana en las habitaciones. ¡Qué triste!
Fuente:/new.es.music.yahoo.com