martes, 21 de septiembre de 2010

Una subasta benéfica de Carla Bruni vende un vestido de Armani por 20.000 dólares


Nueva York, 21 sep (EFE).- Un vestido de Giorgio Armani Privé fue vendido en Nueva York por 20.000 dólares en la subasta benéfica contra el cáncer patrocinada por la primera dama de Francia, Carla Bruni, y la lujosa firma austríaca Swarovski, informó hoy la casa de subastas Phillips de Pury & Company.

Decorado con cristales de la casa austríaca con los que se quería llamar la atención sobre el contorno de la tela, la creación de Armani Privé se convirtió así en la pieza más cara de la puja, celebrada el lunes por la noche en la sede la casa de subastas, en Manhattan.

La puja, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Sociedad Americana del Cáncer y Liga Nacional contra el Cáncer de Francia, presentó 22 minivestidos ideados para homenajear la elegancia del negro diseñados por Donna Karan New York, Diane von Furstenberg y Gianfranco Ferré, entre otros diseñadores.

Reunidos bajo el título de “22 Ways To Say Black” (22 maneras de decir negro), cada uno de los vestidos, distintas versiones del clásico minivestido negro, estaba decorado con lujosos cristales de Swarovski.

El segundo vestido más codiciado de la puja fue el creado por la casa Givenchy, firma de referencia de Audrey Hepburn y de Jacqueline Kennedy, que fue adjudicado por 12.000 dólares.

La creación de Givenchy estaba inspirada en la forma en la que los vaqueros solían decorar sus chaquetas con diversos broches y medallones, señaló Phillips de Pury & Company.

Otra de las piezas que llamó la atención fue la realizada por la firma Valentino, que destacó por el adorno en cristales de Swarovski en forma de tela de araña que decoraba la espalda del vestido como una “representación de un oscuro cuento de hadas”, explicó la casa de subastas.

La creación de la casa Valentino, firma que vistió a Jennifer Aniston y Evangeline Lilly en la gala de los Óscar de 2009, fue vendida por 7.000 dólares.

La puja reunió a diferentes actrices de la pequeña pantalla como la colombiana Sofia Vergara, protagonista de la serie recientemente galardonada con un Emmy “Modern Family”, y Julianna Margulies que interpreta el personaje de la abogada Alicia Florrick en “The Good Wife”.

Ambas actrices llegaron a la subasta luciendo complementos adornados con cristales de la firma austríaca.

Junto a ellas también se pudo ver a la actriz Halle Berry que vistió un minivestido negro de Roberto Cavalli, y a Lisa Edelstein, protagonista de la serie “House”.
Fuente:costaricahoy.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario