domingo, 26 de enero de 2014

Actos oficiales encabezados por Medina con motivo del aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte

 

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).- El presidente Danilo Medina y el ministro de Educación Carlos Amarante Baret encabezarán mañana varios actos oficiales con motivo del 201 aniversario del natalicio del padre de la patria, Juan Pablo Duarte.

Los actos iniciarán con una misa solemne a las 9:00 de la mañana en la Catedral Primada de América, seguido con el toque del himno nacional y el himno a Duarte en la casa del patricio, a las 10:00 de la mañana.


El desfile tomará la calle Isabel La Católica hacia el sur, siguiendo por las calles Mercedes y Arzobispo Meriño, hasta llegar a la Calle El Conde, para luego llegar al Altar de la Patria, donde se depositará una ofrenda floral.

Las actividades oficiales culminarán a las 12:00 del mediodía con el desfile de estudiantes abanderados hacia el Parque Colón, donde se depositará una ofrenda floral.

Los actos son organizados por el Ministerio de Educación a través de su dirección de cultura.

Como parte de los actos conmemorativos del 201 aniversario del natalicio del Patricio, el ministerio de Educación y la Comisión de Efemérides Patrias, difundirán por una cadena de radio y televisión el especial "Duarte, Fundador de la República y Padre de la Patria", que tendrá como emisora matriz la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).
 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario