jueves, 5 de mayo de 2011

EMMA WATSON ES LA QUE MEJOR VISTE DEL MUNDO

El look sofisticado y sencillo de Emma Watson no pasan desapercibidos, por eso este año ha sido elegida por la revista Glamour como la mejor vestida del mundo.

Y eso que solo tiene 21 años, pero su estilo elegante y sencillo han llamado la atención de firmas de ropa que se rifan a Emma para que sea imagen de sus colecciones. Este gusto a la hora de vestir el mejor modelito en cada ocasión la han llevado al puesto número 1 de la lista de las mejor vestidas.

La segunda posición la ocupa la actriz Cheryl Cole y en el tercer puesto ha quedado Kristen Stewart. ¡Ccasi gana! y eso que hace un tiempo a Kristen se la criticó por su estilo rockero y desaliñado.

Por cierto, en la lista también aparecen Rihanna (sexto puesto), Blake Lively, que pese a su estilo glamuroso se ha quedado en el puesto ocho, Lea Michele (puesto 10). Y ya en los puesto más lejanos al Top Ten tenemos a Ashley Greene (12), Vanessa Hudgens (14), Katy Perry (27), Lady Gaga (28), Miley Cyrus (30) y Taylor Swift en el puesto 49. ¿Qué os parece?

Fuente: diariofemenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario