martes, 17 de agosto de 2010

Salma Hayek criticada por apoyar Iniciativa México


Critican fuertemente a la actriz, que participa en un comercial para ayudar a México; la polémica surge porque la veracruzana no vive en el país
La actriz veracruzana Salma Hayek aparece en un comercial de Iniciativa México, donde invita a los mexicanos a cambiar por México, sin embargo, su participación ha sido criticada por no vivir aquí, según publica la revista Quien, que realizó un sondeó en Twitter.

Iniciativa México es un movimiento que busca mejorar la nación empezando por uno mismo.

En el spot, Salma Hayek dice que lo único necesario para lograr el éxito es "valor, voluntad y fortaleza" e insiste en que "el destino de México está en nuestras manos, el cambio está en ti".

Sin duda, Salma es una gran actriz y ha puesto el nombre de México en alto, pero no radica en la República Mexicana desde hace ya algunos ayeres.

Salma emigró para despegar en tierras internacionales por su trabajo en cine, además desde hace dos años está casada con el empresario francés François-Henri Pinault, con procreó a su pequeña Valentina Paloma.

De acuerdo con el sondeo de Quien, los usuarios expresaron su disgusto de que Salma protagonizara el comercial de televisión, sobre todo por no radicar en México.
Fuente:vanguardia.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario