miércoles, 18 de agosto de 2010

Angelina Jolie se convertirá en Marilyn Monroe


LOS ANGELES, 17 (EUROPA PRESS)


Angelina Jolie ha sido la elegida para interpretar a Marilyn Monroe. La película será una adaptación de la novela de Andrew O'Hagan, 'The Life and Opinions of Maf the Dog, And of his Friend Marilyn Monroe' ('Vida y Opiniones del perro Maf y de su amiga Marilyn Monroe'). Un título largo, pero bien escogido, para descubrir mejor a la artista en sus dos últimos años de vida.

No son idénticas físicamente, e incluso ha habido otros nombres barajados para el papel que puedan parecer más apropiados, como Scarlett Johansson o Christina Hendricks, pero definitivamente Angelina ha sido la elegida para un interpretar a un personaje que abarca mucha responsabilidad.

La novela está narrada desde la perspectiva del perro de Marilyn, un maltés terrier que le regaló el también actor y cantante Frank Sinatra, con quien tuvo un intenso romance. Maf, la mascota de Monroe, es el hilo argumental de una novela en la que el propio animal narra sus opiniones y su forma de ver a la actriz a través de sus propios comentarios, ya que la acompañaba incluso a sus citas.

"Era una artista de los pies a la cabeza, una extraña e infeliz criatura, pero al mismo tiempo tenía más comedia que cualquier otra persona que haya visto. Más comedia y más arte", son algunos de los escritos del perro, que cuando murió su dueña fue heredado por la secretaria de Sinatra, Gloria Lovell.

Para que Angelina triunfe en esta película, necesita un compañero de reparto que esté a la altura. El afortunado ha sido George Clooney, que actuará como Frank Sinatra en el filme. Aún no se sabe quién pondrá la voz a Maf en la película.

Marilyn Monroe murió en agosto de 1962 a la edad de 36 años, uno más de los que tiene Jolie en este momento. La noticia de Jolie para protagonizar a este personaje tan admirado en vida y con tan trágico final ha sido revelada por el propio autor del libro el sábado pasado en el Edinburgh Book Festival.

Mientras tanto, Angelina Jolie está promocionando su nueva película, 'Salt', en Londres. La actriz ha revelado recientemente que le gustaría que la película se convirtiese en una saga para seguir actuando en ella: "Me encantaría hacer una saga. Nunca sabes si vas a tener la oportunidad, si a la audiencia le va a gustar"
Fuente:es.movies.yahoo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada