jueves, 19 de agosto de 2010

Erykah Badu es condenada en EE. UU. por desnudarse en la calle


por Oscareski




Marzo de 2010. La cantante estadounidense de R&B Erykah Badu rueda en Dallas el videoclip de su tema 'Window Seat'. Con una duración de 5 minutos y 35 segundos, empieza con Badu descendiendo de un vehículo para luego caminar por la calle a plena luz del día, con trabajadores y familias que ven cómo la cantante va desnudándose hasta llegar completamente sin ropa al lugar donde en 1963 asesinaron al presidente John F. Kennedy.




Agosto de 2010. Erykah Badu ha sido multada con 500 dólares y seis meses de libertad provisional por desnudarse en la vía pública.




¿Qué os parece esta condena? ¿La consideráis justa? Al parecer, Badu sólo intentaba hacer un trabajo artístico, y explicó en su momento a través de la red social Twitter que su vídeo era una declaración contra "el pensamiento de grupo" y "las reglas no escritas", al referirse a una teoría de la psicología social.




Un portavoz de la ciudad de Dallas, en Texas, ha revelado que Badu ya ha pagado la multa y que cumplirá sus seis meses de libertad condicional.
Fuente:new.es.music.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario