jueves, 19 de agosto de 2010

Angelina Jolie: "Quería volverme agresiva otra vez"


La estrella más mediática de los últimos años, Angelina Jolie, regresa a la gran pantalla con una película cargada de acción y adrenalina. "Salt" supone su gran regreso al género que la catapultó como estrella en demanda, y de paso, la convierte en la actriz de acción mejor pagada con 20 millones de dólares.

Dirigida por Phillip Noyce, "Salt" es una película de espionaje que cuenta con un personaje femenino como protagonista. Jolie da vida a Evelyn Salt, una agente acusada de ser una espía rusa encubierta dentro de la CIA. Así, deberá escapar y salvar su vida hasta que consiga demostrar lo contrario.

Yahoo! Cine viajó hasta Cancún para hablar con la actriz que se mostró muy entusiasmada con su regreso a la acción. Relajada y muy cercana, Jolie nos habla de volver a trabajar tras el embarazo de los gemelos y de la posición de su pareja, Brad Pitt, ante las tareas familiares. Además, nos explica su pasión por la adrenalina y nos revela su secreto para mantenerse tan hermosa y activa a la vez.
Fuente: es.movies.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario