sábado, 24 de julio de 2010

Las locas vacaciones de Paris Hilton en Saint Tropez La popular rubia está pasando unos divertidos días junto a su hermana, Nicky, en la localidad francesa

<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
Paris Hilton tiene muy claro que el verano es una época para disfrutar. Por ello la popular rubia ha viajado hasta la localidad francesa de Saint Tropez, un destino que, al igual que otros famosos, suele elegir cada año para pasar unos días de diversión y donde se encuentra acompañada por su hermana y compañera de aventuras, Nicky.

Si de algo pueden presumir tanto Paris como su hermana es de la espectacular figura que lucen en bikini. La heredera ha aparcado el habitual 'glamour' al que nos tiene acostumbrados y se ha paseado por la costa francesa con un 'look' de lo más hippie y veraniego.

Aunque tan sólo llevan unos días en Saint Tropez han sabido aprovechar muy bien el tiempo y así las hemos podido ver tomando el sol, disfrutando de la compañía de algunos amigos, bailando bajo una inesperada lluvia de champagne o a bordo de un impresionante yate, desde el que realizaron divertidos saltos al mar mediante un trampolín.
 Una vez más, la heredera está contando a través de su página personal de Twitter a sus seguidores cómo está pasando estos días de vacaciones: "¡Pasando tiempo de mi vida en Saint Tropez! ¡Siempre será el mejor verano! :)", "Me gusta divertirme bajo el sol!", publicaba Paris.
Fuente:hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada