jueves, 1 de julio de 2010

El costo de fabricar un Iphone cuatro

La empresa iSuppli, que cada vez que recibe un producto de Apple, ha presentado los costes de fabricación del iPhone 4GS. Para incondicional productos de la manzana caro este es el detalle de la factura: El 'smartphone' de 16 GB cuesta a la compañía, Steve Jobs, 187,51 dólares. La firma de investigación de mercado desmantelado una a una las piezas que conforman el objeto del deseo de los consumidores y concluyó que el diseño del iPhone 04 de mayo ser diferente, pero la estrategia de Apple es la misma de siempre.

Aumentar aumentar los márgenes de beneficio para ellos. El costo total para la versión de 16 GB es de unos 153 euros, unos seis más que la versión anterior.

Por lo tanto, el experto de iSuppli, explica que "el modelo de lista de materiales de cuarta generación es casi idéntico a los de iPhones anteriores."

El más caro de toda la pantalla retina que hace que LG Display 960 x 640 píxeles y cuesta unos 23 euros (28,50 dólares).

Según iSuppli entrenador, gerente para navegar entre las tripas del iPhone en abril, así es como Apple puede "acumular una reserva de caja enorme".

Estos cálculos, sin embargo, no incluyen los costos de comercialización y otros costos incurridos por Apple para la fabricación de los móviles.

Fuente http://www.isuppli.com/Pages/FreeNewsletter.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada