jueves, 26 de diciembre de 2013

Tecnología automotriz de 2020





Toyota no se queda atras,traerá su auto concepto Fuel Cell Vehicle Concept a CES para mostrar su trabajo en el desarrollo de vehículos verdes.


(Crédito: Timothy Hornyak/CNET)

Las ferias de autos son excelentes lugares para ver los carros que estarán en las agencias el año siguiente, pero CES es el lugar para ver los autos que estaremos manejando en 2020. Las armadoras y las abastecedoras de partes participarán en CES 2014 para presumir sus más recientes conceptos de tecnología, diseñados para que la experiencia de manejo sea más segura y sencilla que nunca.
Durante CES 2013, tanto Lexus como Audi hicieron anuncios importantes sobre sus esfuerzos para desarrollar vehículos autónomos. Aunque aún no vemos esos esfuerzos en las agencias, Audi estará mostrando sus autos de prueba en CES, enseñando como los autos del futuro dejarán a sus pasajeros en un lugar para luego ir a estacionarse sin ayuda en otra parte. En CES 2013, los ejecutivos de Audi mostraron el hardware que hará que el manejo autónomo sea práctico, incluyendo un sensor mucho más compacto que el que se ve en el techo de los autos autónomos de Google. La compañía trabaja para integrar estos sensores en sus autos actuales para darles ciertas funciones de manejo autónomo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada