lunes, 22 de julio de 2013

Nokia nos tiene una Gran sorpresa


Mañana a las nueve horas del Reino Unido la compañía finlandesa presentará “algo grande” . Este es el escueto mensaje que se ha dejado en la web Conversations de Nokia… y que apenas sirve para que los rumores se hayan disparado de forma automática aparte de la sorpresa, ya que no se esperaba un comunicado de este tipo). 



Evidentemente, lo primero que viene a la cabeza -y evidentemente tiene más opciones- es que Nokia dio el salto al mercado de los phablets  y ponga en juego un modelo que tenga una pantalla por encima de las 5 pulgadas, siempre con el sistema operativo Windows Phone. Sería el primero en su “especie” y ya han existido noticias al respecto. Significaría la apuesta de este fabricante por una gama de producto cada vez más habitual y que ya está dando réditos a compañías como por ejemplo Samsung o LG. Sinceramente, sería un movimiento lógico y que permitiría ofrecer de una mayor cantidad de posibilidades a los usuarios. Eso sí, el hardware, y en especial la batería, ha de ser de calidad, ya que pocos son los phablets que no tienen unos componente, como poco, decentes.
La segunda posibilidad, que es menos probable pero que ahí está, es que Nokia se decida al fin a lanzarse al mercado de los tablets. No es algo descabellado, pero lo lógico es que de darse esta posibilidad llegara con Windows RT y, precisamente, esta versión del sistema operativo de Microsoft no pasa por sus mejores momentos y, por ejemplo, acaba de bajar de forma significativa su precio.  





Algunos también han indicado ya que podría tratarse de un modelo de la gama Asha, debido al color que en estos modelos suele ser muy llamativo. Esto tiene poca base, ya que estos teléfonos de Nokia son, por lo general, pequeños o muy pequeños .

 y ... ¡hagan sus apuestas!

Fuente: Conversations by Nokia

No hay comentarios:

Publicar un comentario