sábado, 29 de junio de 2013

Contratiempos en el 1er tour de francia




Riders and bicycles were spread across the road after one of the crashes Saturday during Stage 1 of the Tour de France, which began in Corsica.
Jinetes y bicicletas se extendieron a través del camino de uno de los choques el sábado durante la etapa 1 del Tour de Francia, que comenzó en Córcega.

 
Hubo choques múltiples en el campo de regatas y un autobús quedó atrapado en la línea de meta como el Tour de Francia comenzó el sábado con el "caos y los accidentes", .
Cuando terminó la etapa 1 en Córcega, , "El piloto alemán Marcel Kittel fue el primero en llegar, después de esquivar todo tipo de caos."
NBC Sports ha .
Los accidentes, por supuesto, no son infrecuentes en el Tour. Lo que era bastante inusual, sin embargo, fue cómo, con sólo unos minutos para ir antes de que los pilotos llegaron a la línea de meta un autobús quedó atorado debajo de un arco allí. Los organizadores pensaron en el acortamiento de la carrera. Pero el día se salvó cuando el aire se soltó de los neumáticos del vehículo. Eso redujo el bus lo suficiente para sacarlo de debajo de su difícil situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada