domingo, 8 de agosto de 2010

Robbie Williams se casa con Ayda Field en su casa en Los Angeles


La estrella del pop Robbie Williams se ha casado con la actriz y modelo EE.UU. Ayda Field en su mansión de Beverly Hills.

El portavoz de la cantante dijo: "Robbie Williams y Ayda Campo se casaron ayer, 07 de agosto, en una ceremonia celebrada en el recinto de la casa que comparten en Los Ángeles".

Williams, de 36 años, y de Campo, 31, intercambiaron votos frente a familiares y amigos.

Campo ha aparecido en series de televisión incluyendo EE.UU. Días de nuestras vidas y Studio 60 en Sunset Strip.

La pareja ha estado juntos por más de tres años.

Antes de que la noticia fue confirmada oficialmente, News of the World reportero Desborough James le dijo a BBC 5 en vivo el documento se había fotos tomadas desde un helicóptero.

Dijo: "Tenemos fotos de Ayda buscando asombrosamente bella subiendo un pasillo que se creó en el jardín trasero de su casa de Mulholland."

Williams estaba "vestido con un esmoquin realmente un aspecto muy pulcro", agregó.

El año pasado, el cantante negó aparente confirmación de su madre de la participación de la pareja.

Habían aparecido en una radio australiana muestran juntos en tono de broma que el cantante le pidió que se casara con él.

La pareja se conoció a través de amigos, lo que llevó a Williams a decir chat presentador Jonathan Ross que pensaba que siempre sería un soltero hasta que llegó junto con el terreno.

"Me presentaron a Ayda y las cosas cambiaron", dijo. "Ella es una persona maravillosa y estoy en el amor. Ella es realmente cluecas y lo estoy logrando."

Williams anunció recientemente fue reunirse con el line-up de Take That para grabar nuevo material y salir de gira. Pero sus compañeros de banda no se cree que han asistido a la ceremonia.

La cantante, que ha ganado 15 premios Brit, ha sido previamente relacionada con el modelo Rachel Hunter y se comprometió con la cantante Nicole Appleton.
Fuente:bbc.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada