viernes, 3 de septiembre de 2010

NOTICIAS - Katy Perry es oro en la Billboard

La dulce cantante arrasa con su nuevo álbum "Teenage Dream", que entra directo al número 1 en Estados Unidos

Katy Perry continúa cimentando su estatus de gran estrella del pop global con su segundo disco "Teenage Dream", que acaba de entrar directamente al número 1 en la lista "Top 200 Albums" de Billboard. Katy es uno de los 10 artistas que han vendido más discos en la primera semana en 2010 en ese país. Por su parte, el segundo sencillo, que además da título al álbum, 'Teenage Dream', se coloca en el número 1 de la lista de singles por sus ventas digitales.

Katy Perry ha conseguido también batir el récord Nielsen Soundscan de canciones vendidas antes de la publicación del disco, con 4,4 millones de descargas digitales. Los dos primeros singles del álbum han coincidido en el Top 5 de Billboard, con 'California Gurls' seis semanas en el número 1 y 'Teenage Dream' pisándole los talones. De esta manera, Katy Perry se ha convertido en una de las 10 artistas femeninas de la historia en tener simultáneamente dos canciones entre las cinco primeras del "Billboard Hot 100".

Katy es una pionera en el nuevo orden mundial de la música pop, donde el éxito se mide no sólo por las ventas de discos, sino también por las de singles digitales, ringtones y vídeos musicales (los de 'California Gurls' y 'Teenage Dream' están en el "Top 10 Music Videos" de iTunes desde hace semanas).

Con su anterior disco "One Of The Boys", la joven Perry ha vendido cinco millones de ejemplares en el mundo.
Fuente:es.news.launch.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada