viernes, 20 de agosto de 2010

Shakira la lía parda en Barcelona





por Decapited Head Girl




La imagen de la Shakira divertida, educada y solidaria se va al traste por varias imprudencias cometidas durante el rodaje de su nuevo videoclip en Barcelona




¿En qué estaba pensando Shakira mientras circulaba en moto y sin casco por pleno centro de la Ciudad Condal? No lo sabemos, pero desde luego, vaya ejemplo. Una persona con miles de seguidores, con cientos de miradas siempre puestas en lo que hace o deja de hacer, no puede permitirse este tipo de cosas. Querida Shakira, no te pedimos que seas perfecta, eso sería absurdo. Te pedimos un poco de sentido común y respeto, pues las normas son para todos igual.




Tras el patinazo de su último disco "Loba", que ni el éxito del 'Waka Waka' ha podido salvar, la cantante se prepara a marchas forzadas para el lanzamiento de su nuevo trabajo, "Sale el sol", previsto para noviembre.




Como escenario para el videoclip de su primer single ha elegido Barcelona, y nosotros nos alegramos porque es una ciudad preciosa. La cantante ha grabado escenas en la conocida playa de la Barceloneta, ha recorrido el Paseo Marítimo en una Harley Davidson sin casco y ha bailado en una fuente pública. Enseguida han aparecido fotos y vídeos en YouTube que sirven como prueba de las infracciones cometidas y el Ayuntamiento de Barcelona ha advertido que analizará todas las imágenes y, si lo considera oportuno, sancionará a la cantante.




Bañarse en una fuente no es una cosa terrible ni mucho menos, pero si la ordenanza municipal lo prohíbe, no debe hacerse. Si los ciudadanos de a pie no podemos y ella quiere hacerlo como artista, que pida los permisos pertinentes.
Fuente:new.es.music.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario