lunes, 16 de agosto de 2010

Hilary Duff se casa con su príncipe Disney-Digno


Ser una mujer soltera es cosa de ayer de Hilary Duff.

Esto se debe a la diva de Disney se convirtió en una mujer casada sábado, como ella ató el nudo con su mejor hockey pro medio Mike Comrie en una ceremonia íntima en Santa Bárbara, California

Los recién casados trabajado duro para tener los detalles de su gran día en secreto antes de la ceremonia, que, como la novia de 22 años de edad, quería, era un asunto tranquilo mantenerse lo más bajo posible. Entre los invitados que hicieron la lista de invitados estaban la hermana de Hilary Duff Haylie, quien fue su dama de honor.

El carácter muy secreto de la ceremonia fue de extrañar teniendo en cuenta que su momento should've-estado-privado de compromiso se gastó a través de Internet a principios de este año, una experiencia Duff llamado "horrible".

Sin embargo, no había escondido disciplinada Duff sesión de ejercicios de rutina antes de la boda ya que prácticamente cada semana desde su compromiso matrimonial febrero ha dado un nuevo par de entradas para la feria de armas.

Sin embargo, algunos detalles han escapado ...

anillo de compromiso de Duff, por ejemplo, configurar su Edmonton Oller, ahora esposo de nuevo un fresco $ 1 millón. Y la novia ruborizada fue descubierto en marzo de recoger dos bolsas de ropa de Vera Wang, lo que desató especulaciones de que el tocador de la boda de elección celeb pronto sería añadir otro cliente a su lista envidiable. Fue sin duda una bienvenida (y rubor!) Además de el club.

Felicidades, Hilary y Mike!
Fuente:.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada