martes, 24 de agosto de 2010

Detenido un hombre con cuchillos en la casa de Paris Hilton


La célebre heredera Paris Hilton llamó el martes a la policía después de ver que un hombre armado con dos grandes cuchillos golpeaba sus ventanas, intentando al parecer entrar en su casa de Los Ángeles.

"Fue tan aterrador, me desperté cuando vi a un sujeto tratando de entrar a mi casa con dos cuchillos grandes. La policía lo arrestó", dijo Hilton en un mensaje difundido el martes en la red social Twitter.

La celebridad también publicó una foto de la policía frente a su casa y a un hombre esposado.

La policía confirmó que había arrestado a un hombre de unos 40 años que parecía haber estado tratando de forzar la entrada.

No se registraron heridos y el hombre no accedió a la casa. Fuentes cercanas a Hilton, de 29 años, dijeron que la socialité vio al hombre en sus cámaras de seguridad y llamó a la policía inmediatamente.

Hilton no conocía al hombre y no está claro si la heredera del grupo de hoteles del mismo nombre iba a ser atacada o si se trató de un incidente fortuito, informó la página en Internet sobre celebridades TMZ.

Paris, bisnieta de Conrad Hilton, fundador de la famosa cadena de hoteles, ha trabajado como modelo, cantante, actriz, diseñadora de moda y estrella de televisión.

Tiene negocios por varios millones de dólares a su nombre, incluyendo líneas de ropa, perfumes y vinos.

Fuente:es.noticias.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario