miércoles, 28 de julio de 2010

Cinco cosas que debe saber sobre Chelsea Clinton celebración de la Boda Super-Secret, hoy 17:15 PDT por Finn Natalie


Cortesía de los Tribunales de Astor, I: AP Photo / Mary Ann Chastain

Chelsea Victoria Clinton tenía 12 años cuando su padre se convirtió en Presidente de los Estados Unidos.

Pero ahora, Bill y Hillary Clinton niña es adulta y la planificación para atar el nudo de este sábado. Y si bien todos los detalles están en bloqueo definitivo: "Yo estoy bajo órdenes muy estrictas de no hablar de ello", dijo Hillary se NBC News-esto es lo que puedo decir sobre lo que pasa por este fin de semana:

1. Aquí viene el novio: La primera hija se casará con el ex de Marc Mezvinsky, de 32 años, un banquero de inversión en 3G Capital Management en Nueva York. La feliz pareja se reunió en Hilton Head, Carolina del Sur, cuando eran adolescentes y luego fueron compañeros de clase del estudiante en Stanford, pero no empezar a salir hasta el 2005. Marc es uno de 11 hijos, tanto biológicos como adoptados. Al tiempo que Bill y Hillary como en los estatutos sería desalentador para cualquiera, no es ajeno a Mezcinsky la Circunvalación o el escándalo, su papá y la mamá con las dos sirvió en el Congreso. Sus padres están divorciados; padre Ed Mezcinsky salió de la cárcel en 2008 tras cinco años tras las rejas por cable y fraude bancario.
2. Ubicación, Ubicación: Bueno, Bill Clinton no es el presidente más, no por lo que es va a estar en la Casa Blanca jardín de rosas o en Camp David. El dinero grande está en los tribunales Astor, un 13,000 pies cuadrados de Bellas Artes mansión construida en la imagen de Gran Versalles "Trianon, en Rhinebeck, NY La propietaria, por supuesto, no quiso confirmar este tipo de planes a cualquier medio de comunicación, pero la cerca de Armas Beekman Mansión Inn y Belvedere ya se habían vendido a cabo el fin de semana del 31 de julio dos semanas antes. Muy poca información invitaciones se enviaron sólo instruir a los clientes se encuentren poca distancia en coche de Manhattan en el día grande con la promesa de más detalles TBA. El pueblo de Rhinebeck (población 3077) es reconocido como uno de la época colonial EE.UU. del Distrito Histórico. Los residentes que han cambiado los centros comerciales y McDonalds para granjas de caballos y bodegas presumir que no hay cadenas de tiendas u otros monstruosidades corporativas estropear su calle principal. Emma Roberts y Rufus Wainwright nacieron en Rhinebeck y famosos como Liam Neeson y Bette Midler mantener las casas de vacaciones en la zona.

3. Party People: Alrededor de 400 invitados, todos los cuales están obligados a tener algún tipo de conexión personal con la novia o el novio, que se espera. La lista estimable, según diversos informes, incluido el presidente Barack Obama y su familia (que no se espera que esté allí), Oprah Winfrey, Barbra Streisand, Steven Spielberg y Kate Capshaw, y el ex primer ministro británico John Major. Un representante de Al y Tipper Gore, quien recientemente se separó, ha dicho que no asistirá a la boda, aunque se desconoce si se les invitó a todos.

4. Rompiendo el Banco: Una fiesta como ésta se puede ejecutar en cualquier parte entre $ 3,000,000 y $ 5 millones, incluyendo alrededor de $ 200.000 para la seguridad por sí solo, según los expertos de planificación de eventos a gran escala. Chelsea va a estar caminando por el pasillo de un Oscar de la Renta o Vera Wang-vestido. Según el New York Times, Jeff Leatham, director artístico del Four Seasons Hotel George V en París se encarga de las flores, Nueva Jersey, Vali Entertainment es la coordinación de la música y la coincidencia con nombre Viñedos Clinton está proporcionando algunos de los vinos. Boston planificador de la boda de Bryan Rafanelli es atar todo junto.

5. Usted Pensamiento seguridad era estricta en la boda de Gisele: La policía local ya han detenido a dos fotógrafos de Noruega por invadir los terrenos de Tribunales Astor-días antes de la boda-y el departamento de policía ha sido inundados con quejas de los residentes que no son reporteros tromping todo el lugar.

Fancy eso.
Fuente: eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario