Cultura

13/1/2013

Jodie Foster Wows Globos de Oro Con Voz

                                         Se obtiene por ABC
  Discurso de Jodie Foster en los Globos de Oro será sin duda la comidilla del mundo del espectáculo de mañana.
Al aceptar el premio Cecil B. DeMille por su trayectoria, no sólo salió - como una mujer soltera - pero dio a entender que ella se retiraba de la actuación cuando ella dijo que no iba a volver a esta fase o etapa cualquiera.
"Es sólo que a partir de ahora, puede ser la celebración de un palo diferente hablar", dijo Foster, con lo que muchos en la audiencia hasta las lágrimas.
 
Live Blog: 2013 Globos de Oro
 
Entre bastidores, Foster aclaró a los periodistas que ella no se retiraba de la actuación. "Oh, eso es tan divertido", respondió a los periodistas. "No podía alejarme. Y me gustaría estar dirigiendo mañana ".
 
Foster dijo a la prensa que su discurso vino desde el corazón, porque este punto de su carrera se siente como una graduación a ella.
 
En la corriente de la conciencia, aunque habla claramente ensayada, Foster primero conmocionó a la audiencia llevándolos a pensar que ella estaba a punto de hacer una declaración enorme público sobre su sexualidad. En su lugar, ella dijo que era soltero, y agregó que "yo ya tenía mi venida en la edad de piedra".
 
"Ahora, al parecer, me han dicho que todas las celebridades se espera para honrar a los detalles de su vida privada con una conferencia de prensa ... Ustedes que se sorprenda, pero yo no soy Honey Boo Boo Niño", dijo ella, con lo que la risa y la aplausos.
 
"Si hubiera sido una figura pública desde que eras un niño ... entonces tal vez usted también puede valorar intimidad por encima de todo lo demás. Privacidad ".
 
Pero Foster se refirió específicamente agradecer a su ex pareja Cydney Bernard, con quien tiene dos hijos. Tanto los niños como un gesto hacia ella por parte del público.
 
Aunque 50 parece joven para recibir un premio a su trayectoria, Foster señaló al aceptar su premio, "Confía en mí, 47 años en el negocio del cine es mucho tiempo. ... Pero esta noche, me siento como la reina del baile "
Ella terminó su discurso con: "He aquí a los próximos 50 años".

Fuente:http://abcnews.go.com

 

 

 

Un cohete, un jet y un motor de F1 para romper el récord de velocidad

Redacción
BBC Mundo


Jueves, 13 de septiembre de 2012

Bloodhound
El reto del Bloodhound será hacer trabajar en conjunto los tres propulsores.
El Reino Unido se prepara para la primera ignición del mayor cohete de tierra en más de 20 años, con el cual no sólo se aspira a romper el récord de velocidad sino a superar la barrera de las 1.000 millas por hora (1.610 kilómetros por hora).
El cohete desarrollado para el auto Bloodhound SuperSonic se probará el próximo 3 de octubre en el aeropuerto de Newquay, ubicado en el suroeste del país.
"Estamos en la fase de investigación y desarrollo del proyecto, pero durante la ignición será la primera vez que probemos la cámara hasta una región cercana a su máximo rendimiento, y debe crear un espectáculo atractivo", explicó su creador, Daniel Jubb.
Pero el cohete no será el único propulsor que se utilizará el vehículo para romper la marca de velocidad, ya que el Bloodhound también incorporará un jet del avión de caza Eurofighter Typhoon y un motor de Fórmula Uno.

Velocidad híbrida

"Creo que en 2013 estaremos en capacidad de batir un nuevo récord de velocidad en tierra y rodar por encima de los 1.300 kilómetros por hora, para subir la marca en 2014 a más de 1.600 km/h", contó Jubb.
El cohete
El cohete deberá generar una potencia equivalente a 50.000 caballos de fuerza para alcanzar el récord de velocidad.
Para que el Bloodhound pueda lograrlo, el cohete deberá tener la capacidad de operar durante 20 segundos durante su etapa inicial y producir un equivalente entre 20.000 y 30.000 caballos de fuerza, la mitad de lo que deberá desarrollar en su configuración final.
Los ingenieros tienen el complejo reto de coordinar a la perfección los tres propulsores y la prueba en Newquay será la primera vez que harán funcionar el sistema de control del cohete, el jet y el motor.
"La prueba del cohete híbrido será el resultado de cuatro años de desarrollo y juntará todas las tecnologías que deben funcionar en armonía en el vehículo. Será menos importante la evolución del cohete como tal sino la madurez del sistema. El verdadero objetivo es que todo funcione en conjunto por primera vez", explicó el jefe de ingeniería del proyecto Mark Chapman.
Se espera que el Bloodhound esté finalizado a mediados de 2013 y pueda ser probado a "baja velocidad" en el Reino Unido antes de intentar convertirse en el vehículo que ha rodado más rápido sobre la faz de la Tierra en el Cabo del Norte, en Sudáfrica.

 Fuente:bbc.co.uk/mundo/

 

 

Paul McCartney podría casarse por tercera ocasión el domingo

 

El músico Paul McCartney podría contraer matrimonio por tercera ocasión este domingo.
Según algunos informes, los preparativos finales de la boda con la heredera estadounidense Nancy Shevell ya están en marcha.
Al parecer, las flores y el mobiliario ya fueron entregados en una carpa cercana a su casa, sin embargo el ex Beatle se ha negado a confirmar si la boda sigue adelante.
Se espera que la pareja se case en el Viejo Ayuntamiento de Marylebone en Londres, en donde se también se casó con su primera esposa, Linda.
Su segundo matrimonio, con la ex modelo Heather Mills, terminó en un amargo divorcio.
Fuente:bbc.co.uk

Murray se declaró inocente y aseveró que no le dio nada al cantante de 50 años que le pudiese causar la muerte.
Fuente:bbc.co.uk

 

 

Finalizan preparativos de otra boda real en Reino Unido

 

En Reino Unidos se llevan a cabo los últimos preparativos para la segunda boda real en tres meses.
Zara Phillips, nieta de la reina Isabel II, se casará este sábado con el jugador de rugby Mike Tindall.

Sin embargo, la boda no contará con la pompa y boato que rodeó a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

En lugar de la abadía de Westminster, Phillips y Tindall contraerán matrimonio en la mucho más pequeña iglesia de Canongate Kirk de Edimburgo.

Fuente:bbc.co.uk

 

 

 La tripulación del Atlantis, despertada por Stipe, tiene hoy medio día libre

Washington, 14 jul (EFE).- La tripulación del Atlantis, que hoy fue despertada por el cantante de R.E.M. Michael Stipe, disfruta por primera vez de media jornada libre desde que el transbordador comenzó su última misión el 8 de julio, según informaron fuentes de la NASA.
La canción elegida para el despertar fue "Man on the Moon" y sonó a la 5.29 GMT junto con un mensaje del cantante, quien en nombre de su banda deseó éxito a los astronautas en su misión.
"Buenos días, Atlantis. Aquí Michael Stipe de R.E.M. Os deseamos mucho éxito en vuestra misión", dijo en un mensaje grabado en el que cantó a capella un fragmento de la canción, antes de que la NASA transmitiera la versión grabada en estudio.
"Queremos agradecer a todas las mujeres y hombres en la NASA que han trabajado durante tres décadas en el transbordador. Desde la Tierra, muy buenos días", agregó Stipe en su mensaje.
Stipe grabó las estrofas para la NASA en Venecia (Italia), "donde Galileo presentó por primera vez al gobierno veneciano su potente telescopio en 1610", dice el cantante en un mensaje en su página web en el que recuerda que "sus descubrimientos astronómicos cambiaron para siempre la visión de nuestro lugar en el mundo".
La música de R.E.M también se ha escuchado en otras misiones de los transbordadores, por ejemplo, "Shiny Happy People" fue seleccionada para la tripulación de la STS-58 en 1993 y para la STS-82 en 1997.
El comandante Chris Ferguson, el piloto Dough Hurley y los especialistas Sandra Magnus y Rex Walheim continuaron con el traslado de la carga que transportaron en el módulo Rafaello para abastecer a la Estación Espacial Internacional (EEI).
Los cuatro compartieron labores con los tripulantes permanentes de la EEI y posteriormente gozaron de unas horas de asueto para poder disfrutar, por primera vez desde que llegaron, de la privilegiada vista de la Tierra a 380 kilómetros de distancia.
"No hemos tenido mucho tiempo libre todavía, estamos trabajando muy duro para avanzar en las tareas, así que cuando tengamos nuestro medio día libre, podremos tener tiempo de mirar por la ventanilla", bromeó Magnus en una entrevista transmitida en el canal de televisión de la NASA el miércoles.
El Atlantis ha llevado más de 4.000 kilos de suministros y equipos que ayudarán a que la EEI continúe operando durante el 2012 cuando Estados Unidos ya no cuente con los transbordadores para los viajes de abastecimiento y relevo de tripulaciones.
También transportó el experimento Robotic Refueling Mission (RRM), diseñado para demostrar y probar herramientas, tecnologías y técnicas necesarias para abastecer mecánicamente a los satélites en el espacio, que fue instalado en el exterior de la EEI durante la única caminata espacial programada para esta misión.
A la vuelta, el Atlantis traerá a la Tierra 2.500 kilos de artefactos almacenados en la estación espacial como la bomba de amoniaco del sistema de ventilación que se estropeó el año pasado para que los expertos de la NASA analicen el motivo del fallo.
El Atlantis, el cuarto de la flota de transbordadores de la NASA, ha realizado 32 vuelos espaciales en sus 26 años en activo, en los que ha pasado más de 293 días en el espacio y ha recorrido 194.168.330 kilómetros.
Este será su último viaje y la misión final de la era de los transbordadores, ya que la NASA acabará con este programa después de treinta años.

Fuente:es.noticias.yahoo.com